oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20944 veces)
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/06/08, 20:33:46 pm »

Yo no lo haria el 11 de julio, ya que és el dia del Delta Festival, mejor el dia 4!!
Esperemos k sea un buen festival, se intentara ir ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #121 en: 01/06/08, 20:38:45 pm »

keda poco mas de un mes y no hay cartel ni dia confirmado... se hacen rogar  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #122 en: 01/06/08, 20:42:23 pm »

keda poco mas de un mes y no hay cartel ni dia confirmado... se hacen rogar  :D
Nos tienen abandonado por la mano de dios haber si se sabe algo please
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #123 en: 02/06/08, 06:55:10 am »

Vaya festival......recordando esos momentos al lao de la radio, riendo, disfrutando.....
Ganas de EQMT!!!!!

Vamos a ver ke se hará.....
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #124 en: 02/06/08, 08:08:53 am »

En serio se hará este festival? :o
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #125 en: 02/06/08, 10:29:41 am »

En serio se hará este festival? :o


no creo!! y si se hace ja estan enpezando mal!! eso se tiene k hacer con medio año de anticipacipacion, para que la gente se entere y anunciarlo por todos los medios de comunicacion, en un mes que keda con la propaganda que an echo, creo k no iran ni 2.000 personas!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #126 en: 03/06/08, 00:36:27 am »

En serio se hará este festival? :o


no creo!! y si se hace ja estan enpezando mal!! eso se tiene k hacer con medio año de anticipacipacion, para que la gente se entere y anunciarlo por todos los medios de comunicacion, en un mes que keda con la propaganda que an echo, creo k no iran ni 2.000 personas!!

Si, yo de ellos iría poniendo anuncios en la tele y en el cine de cara ya a la edición del 2010 xD Yo creo que es mejor esperar un poco más para anunciarlo pero asegurando bien primero a todos los djs del cartel que no hacerlo con demasiada antelación y que luego se caiga alguno, con un mes de anunciarlo por radio, foros y demás creo que ya es suficiente. La asistencia dependerá de los nombres del cartel, el lugar y el precio más que si se ha estado promocionando durante 1 mes o 6.
dj.kross
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 25-04-08
ese moreeeee te queremos


Email
« Responder #127 en: 03/06/08, 12:54:02 pm »

ojala se vuelva a hacer..... k ganas pffff musica de los 90.... eso si k era musica........... un pastis y buenri??? xavi metralla y escudero???? esos no pueden faltar... ycomo no ricardo f.... el rei...... a liarla familia... i eso va a rebentar... mare de deu sera mas k los aniversarios del decibelia ya te digo yo.... maremia mare miaaa se liaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaaa
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #128 en: 03/06/08, 17:24:24 pm »

En serio se hará este festival? :o


no creo!! y si se hace ja estan enpezando mal!! eso se tiene k hacer con medio año de anticipacipacion, para que la gente se entere y anunciarlo por todos los medios de comunicacion, en un mes que keda con la propaganda que an echo, creo k no iran ni 2.000 personas!!

Si, yo de ellos iría poniendo anuncios en la tele y en el cine de cara ya a la edición del 2010 xD Yo creo que es mejor esperar un poco más para anunciarlo pero asegurando bien primero a todos los djs del cartel que no hacerlo con demasiada antelación y que luego se caiga alguno, con un mes de anunciarlo por radio, foros y demás creo que ya es suficiente. La asistencia dependerá de los nombres del cartel, el lugar y el precio más que si se ha estado promocionando durante 1 mes o 6.

igual tienes razon no lo se, pero jo creo k por ejemplo lo del delta festival esta anunciado hace muchisimo, no se pero queda un mes para el festival y no se save nada, jo creo k los dj´s ja los tendrian que tener y ara tendrian que estar promocionando a tope, por que si kieren hacer un festival en un pavellon donde iran 6.000 personas poniendo remember, con entrada mayor a 21 años, no se lo veo arriesgado y muy justo de tiempo!!!

tio tio, no solo por la tele y el cine tendrian que anunciarlo, esto es algo k deveria anunciarlo el rey y el papa   ;)

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 04/06/08, 17:09:02 pm »


Refure yo no he visto en ningún lado q sea para mayores de 21 años, de donde has sacado ese dato?
Yo soy la Juani
Desconectado

Registro: 31-05-08

Email
« Responder #130 en: 04/06/08, 21:00:46 pm »

A mi me dijo aier piyuli x el messenger, ke les iva muy justo, ke en el pavellon donde se iba a hacer (al lado de La Sal BCN) o algo asi me dijo xD, ke estaba el dia 4 de julio ocupado y ke o lo hacían en una diskoteca grande o no lo hacían y que tb tenían pensado hacer 2, este en verano y otro en octubre.Así ke nosé algo dirá supongo.
Dj.Piyuli
Desconectado

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #131 en: 04/06/08, 21:38:00 pm »

A mi me dijo aier piyuli x el messenger, ke les iva muy justo, ke en el pavellon donde se iba a hacer (al lado de La Sal BCN) o algo asi me dijo xD, ke estaba el dia 4 de julio ocupado y ke o lo hacían en una diskoteca grande o no lo hacían y que tb tenían pensado hacer 2, este en verano y otro en octubre.Así ke nosé algo dirá supongo.

Crack no pongas cosas que no sabes bien que te han dicho, jejeje, solo decir a los interesados, que esta semana lunes que viene ya sale toda la campaña de radio internet, carteleria etc, asi que ya sabreis donde quien y como. un abrazo y gracias por la espera a todos!!! va a ser muy guapooo, eso si los pavellones han sido un problema, vall debron no tienen licencia ya para eventos asi que nadie ya puede hacer nada, palau olimpic de badalona ocupado para la fecha, y otros no son lo suficiente interesantes. pero ya tenemos ubicacion y la sabreis yaaa mismo.!!! solo pensar en lo grande que vamos a pasarlo ese dia.... un saludo Carrio&piyuli.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #132 en: 04/06/08, 21:42:10 pm »

yo con que la plantilla de chasis (remember) haga acto de presencia ya estoy mas que satisfecho y mas aun si viene el hombre makina (ruben xxl  ^-^) aun asi gracias por mantenernos informado piyuli, ya opinaremos cuando veamos el cartel
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #133 en: 04/06/08, 21:48:22 pm »

esperando tal informacion  :D

sabes ke hay muchos trencaires, y sobretodo kuidado con la seleccion musical, ke ultimamente somos muy exigentes  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #134 en: 04/06/08, 22:33:56 pm »

Esperaremos haber que tal.y yo me conformo con los canteranos del chasis haber si la liamos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |