oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA  (Leído 20767 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/05/08, 13:37:30 pm »

A mo lo que me preocupa es si ricardo pinchara con david porque tubieron sus mas y sus menos estos dos no?haber si alguien sabe algo
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #76 en: 26/05/08, 14:14:59 pm »

Lo suyo seria tambien como ya han dicho por aqui Frank T.R.A.X  ;D , pero sera dificil que lo traigan, sus tributos homenaje a Scorpia han sido festivales muy guapos, me lo he pasado en grande con su seleccion musical :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 26/05/08, 14:25:56 pm »

yo escuxado hardtrance en el eq+t, pero no muxo la verdad.

en la lista tb pondria a skryker, en la epoca digital, izo bastante pupa este dj, y era una gran amigo de carrio y cia.

si es en el festival se aclarase, que solo se pondria musica de esa epoca, no creo que fueran ninots ni simios fighters :D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #78 en: 26/05/08, 14:39:36 pm »

OLE!!! pedazo de festival se va a montar, no puede faltar sistema 3, fracktal, david oleart, ricardo F, pastis and buenri, skudero y metralla, tito dix , etc...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/05/08, 15:03:43 pm »

Pero si es lo de siempre :D :D :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #80 en: 26/05/08, 15:07:07 pm »

Saldrá a cuenta abrir un pavellón de 6000 personas para dicho festival? Si el chasis no lo consigue ni con una decima parte cuando hacen remembers de este tipo.

No es mala idea no, aunque a mi este tipo de acontecimientos ya... me agobian un poco (me quedo con los buenos recuerdos del mega plec en san jordi).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 26/05/08, 15:12:38 pm »

mas que nada seria para ver djs que ya no estan en activo, o han cambiado de estylo

marcos 13, oscar large, kim junior, carrio, sistema 3, fractarl, extres, etc  :-[


voti voti voti fill de puta ki no voti!!! k mitico  :'(
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #82 en: 26/05/08, 19:52:46 pm »

mas que nada seria para ver djs que ya no estan en activo, o han cambiado de estylo

marcos 13, oscar large, kim junior, carrio, sistema 3, fractarl, extres, etc  :-[


voti voti voti fill de puta ki no voti!!! k mitico  :'(
per cert que fa ara el kim jr. ??
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #83 en: 27/05/08, 10:03:59 am »

 :o ke ganas de saber la fecha y el cartel  :laugh: no se faltaraaa, se podria traer a coocoma como han dicho paginas atrás
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #84 en: 27/05/08, 10:28:54 am »

Saldrá a cuenta abrir un pavellón de 6000 personas para dicho festival? Si el chasis no lo consigue ni con una decima parte cuando hacen remembers de este tipo.

No es mala idea no, aunque a mi este tipo de acontecimientos ya... me agobian un poco (me quedo con los buenos recuerdos del mega plec en san jordi).

es k no se si llenarian un vall d´ebron con una fiesta en la k no kereis k traigan a pastis y buenri  skudero y metralla y que no entren los menores de 21 en una remember!! aver jo ire seguro por los recuerdos que me trae, pero no se si eso llenara!!   aparte mi novia tiene 17 jo 21 si es para mayores de edad casi k ja no voy y asi creo bastante gente!!  asi k jo seria muy tolerable en la entrada si kereis k llene!!!

creo jo vamos
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #85 en: 27/05/08, 10:32:06 am »

Si cuando era EQ+T habia niños de 12 con los padres xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #86 en: 27/05/08, 11:03:31 am »

Si cuando era EQ+T habia niños de 12 con los padres xD

y en el mega aplec tambien havian con los padres  jeje!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #87 en: 27/05/08, 11:58:46 am »

me acuerdo que le decia a mi profe o tutor, los viernes q hacian los mega aplecs, q tenia que ir al medico, y no podia ir a clase ( eso si, me piraba, con unos cuantos para bcn, palau snt jordi) :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #88 en: 27/05/08, 17:10:13 pm »

yo escuxado hardtrance en el eq+t, pero no muxo la verdad.

en la lista tb pondria a skryker, en la epoca digital, izo bastante pupa este dj, y era una gran amigo de carrio y cia.

si es en el festival se aclarase, que solo se pondria musica de esa epoca, no creo que fueran ninots ni simios fighters :D

me parece ke los simios no estaran... o por lo menos creo ke la gente que eramos seguidores de este programa ahora mismo no vamos bailando como simios ni portandonos asi xD  porfavo ke tenemos ya una edah xDDDDDD   :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #89 en: 27/05/08, 17:12:44 pm »

para mi que si que irán, esta gente escuchará que el festival es de makina e irán esperando escuchar jarko i pitos, pero a mi me da igual k vayan o no, si es un espacio grande serán ellos los que se coman las vallas como siempre, yo prefiero estar menos apretadito  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |