MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (6/41) > >>
DavidGG84:
x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD
chasis96:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:02:15 pm ---x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD

--- Fin de la cita ---
Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno
Dj-Sety:

--- Cita de: TunneT en 23/05/08, 12:56:55 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 23/05/08, 12:54:05 pm ---Yo me imagino algo así como:

Piyuli
Carrió
Ricardo Efe
Ruben XXL
Marcos 13
Julio Posadas
Oskar Mad
David Oleart
Fraktal
Sistema 3
Jordi Beat
Skryker
Chumi¿?¿?¿?
Frank Trax¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

los clasicos jeje  faltan los eskuderos y los p i b, xo pensandolo mejo... mejor no porke sino vendran simios y chikijarstails  :D

--- Fin de la cita ---

No creo que vayan e!

Tampoco te lo se decir al 100% xD
DavidGG84:

--- Cita de: chasis96 en 23/05/08, 13:03:59 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:02:15 pm ---x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD

--- Fin de la cita ---
Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno

--- Fin de la cita ---
hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes.
otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica
chasis96:

--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:08:09 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 23/05/08, 13:03:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes.
otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica

--- Fin de la cita ---
Si es cierto el se lo busco peron bueno .......Yo me conformo que este ricardo y david pero lo veo dificil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa