| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (6/41) > >> |
| DavidGG84:
x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD |
| chasis96:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:02:15 pm ---x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD --- Fin de la cita --- Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno |
| Dj-Sety:
--- Cita de: TunneT en 23/05/08, 12:56:55 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 23/05/08, 12:54:05 pm ---Yo me imagino algo así como: Piyuli Carrió Ricardo Efe Ruben XXL Marcos 13 Julio Posadas Oskar Mad David Oleart Fraktal Sistema 3 Jordi Beat Skryker Chumi¿?¿?¿? Frank Trax¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- los clasicos jeje faltan los eskuderos y los p i b, xo pensandolo mejo... mejor no porke sino vendran simios y chikijarstails :D --- Fin de la cita --- No creo que vayan e! Tampoco te lo se decir al 100% xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: chasis96 en 23/05/08, 13:03:59 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:02:15 pm ---x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD --- Fin de la cita --- Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno --- Fin de la cita --- hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes. otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica |
| chasis96:
--- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:08:09 pm --- --- Cita de: chasis96 en 23/05/08, 13:03:59 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 23/05/08, 13:02:15 pm ---x lo menos ste año no stará juan cruz haciendo de emsi con los segadors xD --- Fin de la cita --- Pobre hombre no?a mi no me molestaria que fuera aunque este donde este pero bueno --- Fin de la cita --- hombre, se lo ha buscado, q se lo hubiera pensado antes. otra cosa aparte, nunca me ha gustado jc, ni su triste repertorio ni sus intentos de hacer esto q hacen los ingleses de cantar al ritmo de la musica --- Fin de la cita --- Si es cierto el se lo busco peron bueno .......Yo me conformo que este ricardo y david pero lo veo dificil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |