| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (5/41) > >> |
| Dj-Sety:
Yo me imagino algo así como: Piyuli Carrió Ricardo Efe Ruben XXL Marcos 13 Julio Posadas Oskar Mad David Oleart Fraktal Sistema 3 Jordi Beat Skryker Chumi¿?¿?¿? Frank Trax¿?¿?¿? |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/05/08, 12:54:05 pm ---Yo me imagino algo así como: Piyuli Carrió Ricardo Efe Ruben XXL Marcos 13 Julio Posadas Oskar Mad David Oleart Fraktal Sistema 3 Jordi Beat Skryker Chumi¿?¿?¿? Frank Trax¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- eso seria un PAJOTE |
| chasis96:
Yo no se si sera posible que este david y ricardo juntos pero me parece dificil seria una locura verlos de nuevo pero dificil lo veo no se lo que les paso pero bueno.Alguien sabe algo que les paso a estos dos? |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/05/08, 12:54:05 pm ---Yo me imagino algo así como: Piyuli Carrió Ricardo Efe Ruben XXL Marcos 13 Julio Posadas Oskar Mad David Oleart Fraktal Sistema 3 Jordi Beat Skryker Chumi¿?¿?¿? Frank Trax¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- los clasicos jeje faltan los eskuderos y los p i b, xo pensandolo mejo... mejor no porke sino vendran simios y chikijarstails :D |
| Solid Silence:
--- Cita de: Dj-Sety en 23/05/08, 12:54:05 pm ---Yo me imagino algo así como: Piyuli Carrió Ricardo Efe Ruben XXL Marcos 13 Julio Posadas Oskar Mad David Oleart Fraktal Sistema 3 Jordi Beat Skryker Chumi¿?¿?¿? Frank Trax¿?¿?¿? --- Fin de la cita --- Me falta el Neil. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |