| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (41/41) |
| Virtual:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/08, 17:42:54 pm --- --- Cita de: MoTiC en 11/06/08, 09:27:22 am --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- yo tambien xd , nadie se acuerda de las bromas telefonicas k hacian o ke? era un descojone total, mitica la de "soy abdul, yo vender alfombras voladoras" xdddddd --- Fin de la cita --- Que pasa que los que tenemos menos de 21 no tenemos derecho a ir o que! --- Fin de la cita --- Bueno, hacemos una excepcion contigo :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Virtual en 11/06/08, 17:52:45 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/06/08, 17:42:54 pm --- --- Cita de: MoTiC en 11/06/08, 09:27:22 am --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- bueno hacemos una excepcion contigo :-* yo tambien xd , nadie se acuerda de las bromas telefonicas k hacian o ke? era un descojone total, mitica la de "soy abdul, yo vender alfombras voladoras" xdddddd --- Fin de la cita --- Que pasa que los que tenemos menos de 21 no tenemos derecho a ir o que! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jajaja vale vale! entonces voy :D :-* un saludo a los dos :) |
| dj reentry:
bua que putada encima ese dia curro >:( no se que hacer voy y me lo pierodoooo no puede ser |
| Tunnet:
dejad de citar mi comentaio de la edad ke ya he dicho 20 veces a lo ke me referia xDDDDDDD |
| DJ.DRAGO:
PARA VER EL FLYER Y LA WEB DEL FESTIVAL PINCHA AQUI: http://www.makinamania.com/index.php/topic,96700.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |