| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (40/41) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- yo tambien xd , nadie se acuerda de las bromas telefonicas k hacian o ke? era un descojone total, mitica la de "soy abdul, yo vender alfombras voladoras" xdddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que llama la atención el cartel, es muy posible que pueda caer, y así de paso veo el Louie Vega, que nunca he ido xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
mierda! vaya cartel, dios k putada...Dolsyyy k feeeem? xd buah es q jooo pffff xD |
| mastersystem:
Lo de la fecha de viernes 4 me jode un pelín, pero una vez al año no hace daño... ;D Con ganitas yaaaaa :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MoTiC en 11/06/08, 09:27:22 am --- --- Cita de: TunneT en 23/05/08, 16:06:09 pm ---por respeto a los oyentes tendria ke ser mas 21 :D alguien menor de 20 oia el programa? xD --- Fin de la cita --- yo tambien xd , nadie se acuerda de las bromas telefonicas k hacian o ke? era un descojone total, mitica la de "soy abdul, yo vender alfombras voladoras" xdddddd --- Fin de la cita --- Que pasa que los que tenemos menos de 21 no tenemos derecho a ir o que! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |