| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA |
| << < (27/41) > >> |
| Yo soy la Juani:
A mi me dijo aier piyuli x el messenger, ke les iva muy justo, ke en el pavellon donde se iba a hacer (al lado de La Sal BCN) o algo asi me dijo xD, ke estaba el dia 4 de julio ocupado y ke o lo hacían en una diskoteca grande o no lo hacían y que tb tenían pensado hacer 2, este en verano y otro en octubre.Así ke nosé algo dirá supongo. |
| Dj.Piyuli:
--- Cita de: Yo soy la Juani en 04/06/08, 21:00:46 pm ---A mi me dijo aier piyuli x el messenger, ke les iva muy justo, ke en el pavellon donde se iba a hacer (al lado de La Sal BCN) o algo asi me dijo xD, ke estaba el dia 4 de julio ocupado y ke o lo hacían en una diskoteca grande o no lo hacían y que tb tenían pensado hacer 2, este en verano y otro en octubre.Así ke nosé algo dirá supongo. --- Fin de la cita --- Crack no pongas cosas que no sabes bien que te han dicho, jejeje, solo decir a los interesados, que esta semana lunes que viene ya sale toda la campaña de radio internet, carteleria etc, asi que ya sabreis donde quien y como. un abrazo y gracias por la espera a todos!!! va a ser muy guapooo, eso si los pavellones han sido un problema, vall debron no tienen licencia ya para eventos asi que nadie ya puede hacer nada, palau olimpic de badalona ocupado para la fecha, y otros no son lo suficiente interesantes. pero ya tenemos ubicacion y la sabreis yaaa mismo.!!! solo pensar en lo grande que vamos a pasarlo ese dia.... un saludo Carrio&piyuli. |
| Pinhead:
yo con que la plantilla de chasis (remember) haga acto de presencia ya estoy mas que satisfecho y mas aun si viene el hombre makina (ruben xxl ^-^) aun asi gracias por mantenernos informado piyuli, ya opinaremos cuando veamos el cartel |
| Tunnet:
esperando tal informacion :D sabes ke hay muchos trencaires, y sobretodo kuidado con la seleccion musical, ke ultimamente somos muy exigentes :D |
| chasis96:
Esperaremos haber que tal.y yo me conformo con los canteranos del chasis haber si la liamos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |