MAKINA > MAKINA: GENERAL
FESTIVAL HOMENAJE EL QUE + TRENCA
<< < (26/41) > >>
refure:

--- Cita de: Detective musical en 02/06/08, 08:08:53 am ---En serio se hará este festival? :o

--- Fin de la cita ---

no creo!! y si se hace ja estan enpezando mal!! eso se tiene k hacer con medio año de anticipacipacion, para que la gente se entere y anunciarlo por todos los medios de comunicacion, en un mes que keda con la propaganda que an echo, creo k no iran ni 2.000 personas!!
MakineroBCN:

--- Cita de: refure en 02/06/08, 10:29:41 am ---
--- Cita de: Detective musical en 02/06/08, 08:08:53 am ---En serio se hará este festival? :o

--- Fin de la cita ---

no creo!! y si se hace ja estan enpezando mal!! eso se tiene k hacer con medio año de anticipacipacion, para que la gente se entere y anunciarlo por todos los medios de comunicacion, en un mes que keda con la propaganda que an echo, creo k no iran ni 2.000 personas!!

--- Fin de la cita ---

Si, yo de ellos iría poniendo anuncios en la tele y en el cine de cara ya a la edición del 2010 xD Yo creo que es mejor esperar un poco más para anunciarlo pero asegurando bien primero a todos los djs del cartel que no hacerlo con demasiada antelación y que luego se caiga alguno, con un mes de anunciarlo por radio, foros y demás creo que ya es suficiente. La asistencia dependerá de los nombres del cartel, el lugar y el precio más que si se ha estado promocionando durante 1 mes o 6.
dj.kross:
ojala se vuelva a hacer..... k ganas pffff musica de los 90.... eso si k era musica........... un pastis y buenri??? xavi metralla y escudero???? esos no pueden faltar... ycomo no ricardo f.... el rei...... a liarla familia... i eso va a rebentar... mare de deu sera mas k los aniversarios del decibelia ya te digo yo.... maremia mare miaaa se liaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaaaa
refure:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/06/08, 00:36:27 am ---
--- Cita de: refure en 02/06/08, 10:29:41 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, yo de ellos iría poniendo anuncios en la tele y en el cine de cara ya a la edición del 2010 xD Yo creo que es mejor esperar un poco más para anunciarlo pero asegurando bien primero a todos los djs del cartel que no hacerlo con demasiada antelación y que luego se caiga alguno, con un mes de anunciarlo por radio, foros y demás creo que ya es suficiente. La asistencia dependerá de los nombres del cartel, el lugar y el precio más que si se ha estado promocionando durante 1 mes o 6.

--- Fin de la cita ---

igual tienes razon no lo se, pero jo creo k por ejemplo lo del delta festival esta anunciado hace muchisimo, no se pero queda un mes para el festival y no se save nada, jo creo k los dj´s ja los tendrian que tener y ara tendrian que estar promocionando a tope, por que si kieren hacer un festival en un pavellon donde iran 6.000 personas poniendo remember, con entrada mayor a 21 años, no se lo veo arriesgado y muy justo de tiempo!!!

tio tio, no solo por la tele y el cine tendrian que anunciarlo, esto es algo k deveria anunciarlo el rey y el papa   ;)

APETO:

Refure yo no he visto en ningún lado q sea para mayores de 21 años, de donde has sacado ese dato?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa