dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #1485 en: 20/10/11, 22:13:27 pm » |
|
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #1486 en: 20/10/11, 22:14:16 pm » |
|
Si cambiaba de color continuamente es que usó un tinte nuevo. Hay muchas reacciones alérgicas que son muy raras y poco conocidas. Pero yo lo veo creíble.
si, se supone que probo uno nuevo... hoy en dia ya la puedes palmar por cualquier cosa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1487 en: 21/10/11, 00:30:51 am » |
|
PS: ¿Qué haría la niña suelta por ahi?
estás de broma no?¿ LA NIÑA YA HA MUERTO
|
|
|
Oversilence
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1488 en: 21/10/11, 14:29:34 pm » |
|
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #1489 en: 21/10/11, 16:28:10 pm » |
|
Dios lo de la niña china es fuerte, muy fuerte.
En que piensa el que la atropella? y la peña que pasa por ahí? Es muy fuerte... menos mal que hay camaras y se ha grabado todo, y aunque no se las leyes de ese pais, espero que lo paguen caro todos los que la han ignorado y el conductor por supuesto.
Creo que es normal que pasen esas cosas y no se haga nada al respecto cuando el bebé sea niña, China es así, según siempre dicen ellos "sobran niñas", el país está a tope
|
|
|
|
 |
« Responder #1490 en: 21/10/11, 18:15:11 pm » |
|
PS: ¿Qué haría la niña suelta por ahi?
>gabberXAl llegar aquí he dejado de leer.
|
|
|
|
 |
« Responder #1491 en: 22/10/11, 02:09:37 am » |
|
En que piensa el que la atropella? y la peña que pasa por ahí? Es muy fuerte... menos mal que hay camaras y se ha grabado todo, y aunque no se las leyes de ese pais, espero que lo paguen caro todos los que la han ignorado y el conductor por supuesto.
Creo que es normal que pasen esas cosas y no se haga nada al respecto cuando el bebé sea niña, China es así, según siempre dicen ellos "sobran niñas", el país está a tope
En ese país no sobran niñas, sobran hijos de puta por lo que parece, esa gente son peor que asesinos, la mayoria del mundo nos quedariamos traumatizados de ver a una niña pequeña atropellada en medio de un charco de su propia sangre y esa gente ni se inmuta. Yo nose que les meten en la cabeza a esa gente pero han dejado de ser humanos para ser simples máquinas sin sentimientos ni emociones.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #1492 en: 22/10/11, 21:07:33 pm » |
|
En ese país no sobran niñas, sobran hijos de puta por lo que parece, esa gente son peor que asesinos, la mayoria del mundo nos quedariamos traumatizados de ver a una niña pequeña atropellada en medio de un charco de su propia sangre y esa gente ni se inmuta. Yo nose que les meten en la cabeza a esa gente pero han dejado de ser humanos para ser simples máquinas sin sentimientos ni emociones.
El ejemplo más cercano es cuando la catástrofe del tsunami, " el pueblo japones lo llevó con gran entereza" en parte puede ser porke esta gente tienen los sentimientos donde acaba la espalda y asoma el...
|
|
|
|
 |
« Responder #1493 en: 22/10/11, 21:12:00 pm » |
|
El ejemplo más cercano. cuando la catástrofe del tsunami, " lo llevaron con gran entereza" en parte puede ser porke esta gente tienen los sentimientos donde acaba la espalda y asoma el... 
Vas morao? Porque acabas de soltar una gilipollez como una catedral.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #1494 en: 22/10/11, 21:17:38 pm » |
|
A k te refieres?
|
|
|
|
 |
« Responder #1495 en: 22/10/11, 21:21:16 pm » |
|
El atropello ha sido en CHINA. El tsunami fue en JAPÓN.
Sobre el tema sentimientos no me voy a meter.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #1496 en: 22/10/11, 21:24:37 pm » |
|
El atropello ha sido en CHINA. El tsunami fue en JAPÓN.
Sobre el tema sentimientos no me voy a meter.
Ya lo sé, no creo k cambie mucho la forma de ser de un chino a un japonés, si es así ya estás tu k eres el experto para aclararnoslo
|
|
|
|
 |
« Responder #1497 en: 22/10/11, 21:30:59 pm » |
|
No me pondré a colgar fotografías de japoneses llorando tras el terremoto porque estoy ocupado con otra cosa. Esto no habría ocurrido allí, sólo te digo eso.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1499 en: 25/10/11, 17:23:07 pm » |
|
Confirmado. Una parte de la sociedad china enajenada de su humanidad, y todo debido al gobierno al que están sometidos.
|
|
|
|