|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #556 en: 30/10/09, 15:02:55 pm » |
|
Sí. Yo cuando lo he visto he flipao.
Pero no sé si es peor el hecho de pegar tiros ahí en medio de la calle o ver la gente pasar y sudar del tío que está en el suelo desangrándose, como si éste fuera un saco de patatas... :S
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
|
« Responder #557 en: 30/10/09, 15:09:24 pm » |
|
Pero no sé si es peor el hecho de pegar tiros ahí en medio de la calle o ver la gente pasar y sudar del tío que está en el suelo desangrándose, como si éste fuera un saco de patatas... :S
Joder ya ves. La gente como si nada.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
|
« Responder #558 en: 30/10/09, 15:15:53 pm » |
|
como para hacer algo y que te "cojan la matrícula" :\
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
|
« Responder #559 en: 30/10/09, 15:35:58 pm » |
|
como para hacer algo y que te "cojan la matrícula" :\
Exacto, ahí a la mínima que sospechen que estás con otra banda rival, ya te pegan 2 tiros. "Porsia"
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
|
« Responder #560 en: 30/10/09, 16:14:33 pm » |
|
Joder ya ves. La gente como si nada.
Ya han perdido toda la humanidad macho...
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre
Email
|
|
« Responder #561 en: 30/10/09, 17:40:05 pm » |
|
habéis visto la noticia de la camorra? que le meten dos tiros a uno en plena calle, al lado de un comercio? qué fuerte... http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=657302&idseccio_PK=1007
en youtube también está colgado el video
si, cuando lo vi me quede pensando que razon tiene un tipo de esos para disparar nadamas porque si a alguien y despues cuando estaba en el suelo darle el tiro de gracia... tambien dijeron que eso paso hace tres meses y que como no encontraban al tipo este rebelaron el video parta ver si alguien les puede ayudar o algo asi no?
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
|
« Responder #562 en: 30/10/09, 17:59:01 pm » |
|
El tío es frio como el acero, en 2 segundos lo ha dejado frito.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
|
« Responder #563 en: 30/10/09, 21:33:08 pm » |
|
Un virus sin identificar ha causado más de 20 muertos en Ternopil, Ivano-Frankivsk y Lviv, las regiones más occidentales de Ucrania.Links en Inglés: http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.htmlhttp://www.nrcu.gov.ua/index.php?id=148&listid=103224Traducción que he encontrao en un foro (me daba palo hacerlo yo directamente xd, no tiene por que corresponder exactamente con los links de arriba, pero la info es la misma) En la Ucrania occidental, una misteriosa epidemia hace estragos, 22 personas han muerto -------------------------------------------------- ----------
En la región de Ternopil de Ucrania se está librando epidemia, que ya ha muerto Varias decenas de personas, otros muchos están graves.
Fuente Jefe de Servicios en Ternopil Bogdan Konyskiv: La situación puede ser caracterizada como bastante compleja, debido a que aumentan el número de pacientes. "hospitalizados con esta enfermedad a 262, de los cuales en 16 estado crítico. Entre los afectados hay 18 niños en los distritos y 70 en Ternopil, "- dijo. Onyskiv también tomó nota de que todos los muertos fueron de neumonía.
"En el último año por enfermedades respiratorias murieron 31 personas durante tres meses, y este año 20 en dos semanas " señaló Onyskiv.
A su vez, el Ministro de Salud Vasyl Knyazevich dijo que muy pronto se darán a conocer las causas exactas de la muerte. "Sabemos de la naturaleza viral de la infección. Nuestro ministerio ha hecho un llamamiento de ayuda a la Organización Mundial de la Salud. Actualmente estamos trabajando en la naturaleza específica virus ", - dijo el ministro.
A su vez, el Primer Ministro Yulia Tymoshenko pidió a todas las organizaciones y a los empleadores para que en caso de enfermedad de su personal, regresen inmediatamente a casa para evitar grandes propagaciones de la infección."A ver que es esto. Tiempo al tiempo, pero no quiero pensar que las vacunas de una gripe muy famosa últimamente tengan algo que ver...
|
|
|
|
|
« Responder #564 en: 30/10/09, 21:41:15 pm » |
|
juder cada ves cosas mas rarasss xD
|
|
|
|
|
|
« Responder #566 en: 31/10/09, 19:06:10 pm » |
|
solo loq ue flataba a parte si el frio de alli el criminal, que se le va ahcer de algo habrá que morir
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #569 en: 02/11/09, 03:06:54 am » |
|
|
|
|