Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (221/360) > >>
acidboysgp:
"Nigel Farage sufre un accidente de avión"

http://www.telegraph.co.uk/news/newsvideo/uk-politics-video/7685196/General-Election-2010-Ukips-Nigel-Farage-injured-in-plane-crash.html

Para el que no lo sepa, Nigel Farage es un político que en el Parlamento Europeo suele decir unas cuantas verdades incómodas para el establishment...un disidente vamos, y además usando unas formas bastante vehementes y sin perderse en eufemismos.

Así que si nos ponemos a pensar mal...a saber si es un accidente o un "accidente"

Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 14/05/10, 15:11:06 pm ---Increible...Bueno, cuando os vengais todos a vivir a Inglaterra en busca de una vida de verdad me avisais y montamos una quedada  ::) xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

queda anotado en mi disco duro*

*disco duro: imposible borrar la informacion almacenada :)

Ahora en serio, ya me gustaria irme de ese pais para irme a alguno del norte... Noruega... (LLLLLLLLLL), eso si son paises.
el_del_pont:

--- Cita de: Dany_R6 en 14/05/10, 00:15:57 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 14/05/10, 00:13:24 am ---
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 23:48:36 pm ---para aquellos que decian que en marruecos puedes profesar tu religion, FAIL & OWNED

--- Fin de la cita ---

Quien coño decia esa subnormalda?  [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
No me acuerdo quien fue, pero mas de uno nos pintaban Marruecos como un paraiso fiestero y sexual

--- Fin de la cita ---

Eso irá por zonas como en muchos sitios, abrá zonas mas abiertas de mente y zonas donde si te metes pues igual no sales o algo así.
 Hay muchos sitios así, tengo un compañero de trabajo que se fue a Punta Cana de viaje de boda y le dijeron que si salia de la zona turista no querian saber nada de él, ya se que no es exactamente lo mismo pero es para que veais que los paises pobres, o mas bien dicho con zonas pobres es lo que pasa.
acidboysgp:
Sanidad llama a los recién nacidos «criaturas» en aras de la Igualdad

http://www.larazon.es/noticia/178-sanidad-llama-a-los-recien-nacidos-criaturas-en-aras-de-la-igualdad

Igualdaz, claro. Con dos cojones, ups! perdon, con dos cojonAs ups...esto, bueno, escribiré a Bibi Aido y que ella me recomiende que poner aquí.

¿Y criatura no es sexista? LA criatura.

Joder macho es que ya me dirán que coño tiene de sexista "Bebé".

Esta gente está muy enferma xDD
djegox:
No lo entiendes, censurar la palabra bebé impedirá que en un futuro haya maltratadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa