| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (222/360) > >> |
| ALDJ_991:
Estoy hasta las narices de su obsesion enfermiza con cambiar el orden de las cosas porque si, porque ellos lo valen. YA sea llamando a los bebes "criaturas RN", "bebes y bebas", o manipulando las leyes a su antojo, para lograr votos faciles y de paso escribir su nombre en la historia. Aunque sea como manipuladores y mentirosos. Ellos ya tienen el futuro asegurado. |
| acidboysgp:
Y nos sacará de la crisis. Pero es que es absurdo, aunque tuvieran razón en su cruzada anti lenguaje sexista, no tiene ni pies ni cabeza: El Bebé = Suena Bien La Bebé = Suena Bien La Criatura = Suena bien El Criatura = Suena como el puto culo, a no ser que seas pariente de Johan Cruyff. El país cayéndose a pedazos y esta peña con estas cosas. Lo bueno es que esta medida viene del ministerio de sanidad...que se dediquen a lo suyo, que es tangar con vacunas de gripes mortales, que por lo menos con eso se sacarán pasta para las vacaciones en Miami :D Estas modificaciones del lenguaje me recuerdan MUCHO a otras modificaciones que hacían en el lenguaje de una famosa obra de George Orwell ::) (no es que nadie modificara la obra en sí, sino que en la obra se trataba eso precisamente, entre otras muchísimas cosas). |
| djegox:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/05/10, 22:50:11 pm ---Estoy hasta las narices de su obsesion enfermiza con cambiar el orden de las cosas porque si, porque ellos lo valen. YA sea llamando a los bebes "criaturas RN", "bebes y bebas", o manipulando las leyes a su antojo, para lograr votos faciles y de paso escribir su nombre en la historia. Aunque sea como manipuladores y mentirosos. Ellos ya tienen el futuro asegurado. --- Fin de la cita --- Es que ellos creen que lo que ya está establecido es de fascistas, fachas y machistas, por eso se empeñan en cambiarlo todo. Mucho progresismo que de progresismo tiene lo mismo que yo de banquero. |
| el_del_pont:
Como se aburre esta mujer en el trabajo... |
| Retvul:
de algún modo hay que justificar lo que cuesta el ministerio de igualdaz cada año, aunque sea inventando problemas donde no los hay xD En fin, sigamos avanzando hacia una sociedad más igualitaria, donde todos y todas estemos igual de arruinados y arruinadas, pero iguales e igualas. Viva españa y viva españo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |