Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (208/360) > >>
NiT@:
????????

Al loro, "última moda" en Nueva york de comer el pulpo crudo y VIVO :-\ , muy triste:

http://www.tatosite.com/ultima-moda-en-nueva-york-comer-pulpo-crudo-y-vivo/5264.html
est119:
mmm... el otra vez vi un reportaje de un restaurant aqui en mexico (creo que si es en mexico, y si no pues no me acuerdo, pero es real) que te pasaban a una como pileta llena de pescados, escogias el que te gustara y los chef's lo cortaba enfrente de ti, no lo ponian a cocer, te lo comias crudo con un aderezo creo, el chiste es que del momento que escoges tu pescado al momento que te llevan tu plato pasan alrededor de 10 a 15 minutos, osea que te lo comes practicamente vivo.

aparte hay muchos platillos chinos que son asi, por ejemplo, ahi uno en el que te llevan una tipo cazuelita con agua hirviendo, tambien te llevan camarones vivos, pero en forma de brocheta, y muchos aderezoz y salsas, el chiste es que uno tiene que meter los camarones vivos al agua hirviendo hasta que se pongan rosaditos y despues los complementas con el aderezo que te agrade
Chasis96:
Vaya con rafa xd.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/61181/supervivientes-2010-rafa-mora-simpatizante-de-la-ultraderecha
ALDJ_991:

--- Cita de: K-parros en 22/04/10, 22:39:54 pm ---
--- Cita de: Negi en 22/04/10, 22:08:54 pm ---Imactante no lo se, pero me ha llamado la atencion xD:

"Ya se sabía de la tendencia japonesa de comprar bragas usadas, tanto por internet como en tiendas físicas, pero lo curioso es ver hasta dónde lleva este negocio que incluso existen máquinas expendendoras de dichos tan reclamados artículos, he aquí una foto."

--- Fin de la cita ---

me caguen la puta malnacida, WTF

--- Fin de la cita ---

Si hay algo que caracterice Japón, es que puedes adquirir todo lo que puedas imaginar. De hecho, hay chicas que de motu propio venden su ropa interior para conseguir dinero con el que comprarse sus caprichos. Y no pocas aceptan 'citas' con el que esté dispuesto a financiar sus compras.
cmc_09:
los yankees son gilipollas,con lo bueno que esta cocinado y se comen el pulpo crudo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa