Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticias Impactantes
<< < (209/360) > >>
Missy_4live:
Como nos gusta la comida china mmmmmmmmmmmmmmm

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100423/53914777015/desprecintan-el-restaurante-wok-de-sant-andreu-tras-subsanar-las-deficiencias-sanitarias.html

Lo peor de todo ,es que este viernes estube comiendo ahí.... y por la tarde hay redada...

105 kilos de comida en mal estado, y trabajadores ilegales....

MENOS MAL QUE JAMÁS he comido nada de eso que hacen a la parrilla..... MARISCADA EN UN CHINO???? dnd vamos a parar.

Y encima, esta semana vuelven a abrir... es una nave industrial hecha restaurante, y está haciendo mucho daño a los bares y restaurantes del polígono industrial...
manda huevos.
pajarito:

--- Cita de: Missy_4live en 26/04/10, 08:38:04 am ---Como nos gusta la comida china mmmmmmmmmmmmmmm

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100423/53914777015/desprecintan-el-restaurante-wok-de-sant-andreu-tras-subsanar-las-deficiencias-sanitarias.html

Lo peor de todo ,es que este viernes estube comiendo ahí.... y por la tarde hay redada...

MENOS MAL QUE JAMÁS he comido nada de eso que hacen a la parrilla..... MARISCADA EN UN CHINO???? dnd vamos a parar.

Y encima, esta semana vuelven a abrir... es una nave industrial hecha restaurante, y está haciendo mucho daño a los bares y restaurantes del polígono industrial...
manda huevos.

--- Fin de la cita ---
si esta semana vuelven a abrir, será que no es tan grave lo que han hecho....

claro que con tal de vender papel en los kioskos...!!! ¬¬

yo la mejor comida china que he probado en Barcelona, era en un piso ilegal patera que tenian una habitación montada como restaurante y otra como peluqueria y creeme, la comida casera (sin controles de sanidad ni hostias) suele estar muchoo más buena.

Missy_4live:

--- Cita de: pajarito en 26/04/10, 09:42:02 am ---
--- Cita de: Missy_4live en 26/04/10, 08:38:04 am ---Como nos gusta la comida china mmmmmmmmmmmmmmm

manda huevos.

--- Fin de la cita ---
si esta semana vuelven a abrir, será que no es tan grave lo que han hecho....

claro que con tal de vender papel en los kioskos...!!! ¬¬

yo la mejor comida china que he probado en Barcelona, era en un piso ilegal patera que tenian una habitación montada como restaurante y otra como peluqueria y creeme, la comida casera (sin controles de sanidad ni hostias) suele estar muchoo más buena.

--- Fin de la cita ---
Hombre... si 105 kilos de comida en mal estado y desarrollando explotación laboral no es grave... pequeños restaurantes han cerrado por mucho menos... pero claro.... una nave industrial hecha como restaurante con un puñao de chinos ilegales dando de comer comida en mal estado... está de pm....

Los 6 bares que hay por alrededor reciben una inspección d sanidad cada 3 meses, estos la acaban de recibir ahora... después de... quien sabe? y les dejan volver a abrir.

Por mucho menos, tendría que quedar precintado y cerrado.

Dj Klave:

--- Cita de: Dj_Peko en 19/04/10, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 07/04/10, 12:28:56 pm ---Te lo voy a poner más claro:

LOS AMERICANOS SON UNOS HIJOS DE PUTA! Y si a Obama le han dado el premio Nobel de la Paz, a mi me tendrian que dar el de Química que no tengo ni puta idea.

--- Fin de la cita ---
tu as estado 4 meses en afganistan o Irak?

--- Fin de la cita ---

No. Pero me repito: son la mayor escoria del planeta!
Dj Klave:
Esta es buena: Multan a un hombre por masturbarse mientras conducía por una calle de Valencia.
El hecho denunciado es la conducción de una furgoneta Renault Trafic "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".  :D

http://www.20minutos.es/noticia/686882/0/multa/masturbarse/conduciendo/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa