| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticias Impactantes |
| << < (207/360) > >> |
| dj_dani:
Noticia k no vereis en los telediarios pero fijo Tres magrebíes apalean hasta la muerte a un vecino de Tudela http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/04/tres-magrebies-apalean-hasta-la-muerte.html Mejor no opino [cabreado] |
| djegox:
Esto lo pondrán día y noche durante semanas no? Ah no, que eso pasa si es al contrario. En fin, seguro que era en defensa propia. [ironic OFF] |
| Kw3T:
--- Cita de: djegox en 20/04/10, 15:44:13 pm ---Esto lo pondrán día y noche durante semanas no? Ah no, que eso pasa si es al contrario. En fin, seguro que era en defensa propia. [ironic OFF] --- Fin de la cita --- xD Es algo obio, está de moda en españa el inmigrante primero xD |
| Negi:
Imactante no lo se, pero me ha llamado la atencion xD: "Ya se sabía de la tendencia japonesa de comprar bragas usadas, tanto por internet como en tiendas físicas, pero lo curioso es ver hasta dónde lleva este negocio que incluso existen máquinas expendendoras de dichos tan reclamados artículos, he aquí una foto." |
| K-parros:
--- Cita de: Negi en 22/04/10, 22:08:54 pm ---Imactante no lo se, pero me ha llamado la atencion xD: "Ya se sabía de la tendencia japonesa de comprar bragas usadas, tanto por internet como en tiendas físicas, pero lo curioso es ver hasta dónde lleva este negocio que incluso existen máquinas expendendoras de dichos tan reclamados artículos, he aquí una foto." --- Fin de la cita --- me caguen la puta malnacida, WTF |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |