oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 29143 veces)
DJ_FURNY

Email
« Responder #60 en: 23/05/08, 14:33:55 pm »

yo nose bailar hardcore ni eso,pero kuando veo bailar ala gente de aki pienso,joder esta gente nose cansan oke,porke mira k dar esos botes,esas patadas etc.. y estar medio agacjao y cosas asin debe cansar un huevo no?xd

jaja puto furnyy xDD en realidad tienes razon, siempre me ha gustado bailar bastante radical por asi decirlo de alguna manera y el desgasto fisico en una noche ya te puedo asegurar que es bastante considerable xo weno tengo aguante fisico ya del curro y x suerte siempre he sido elastico y me encanta saltar desde pekeño jajaj asin ke me tiro la noche entera y al final akabo cansadisimo el domingo te duele todo xo weno tb haces ejercicio en realidad las piernas brazos y abdominales se te kedan como piedras ajajj :D

pues entonces creo que no me apuntare al gimnasio y me vendre al pont con vosotros a bailar asin,xd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #61 en: 23/05/08, 21:57:48 pm »

Pues hay varias modalidades...

1- Está el Hakke, el verdadero...

2- ¿Tú has visto "Karate Kid"? :D

3- A lo "mascachapas", yo lo llamo así, que es como lo bailan en Alicante, por ejemplo en Central o en Manssion...

4- Como los gorilas...

5- A botes, dando patadas y puñetazos, pero sin molestar a los de alrededor...

6- En ciertos temas, haciendo paranoyas o coreografías, así en plan de coña...

Yo he bailado alguna vez todas estas modalidades... Pero las que bailo más normalmente son la 5 y la 6... ¡¡¡ JAJAJA !!! :D

P.D.: Todo lo que he puesto ha sido claramente en plan de broma, en un tono más distraído, con la única intención de dar un toque de humor... No se me vaya nadie a ofender... ;)

Bestial XD

Aunque te ha faltado poner los que no saben ni lo que bailan (ni tampoco lo que dicen):D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3stCQOG0t5A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3stCQOG0t5A</a>

¡¡¡JAJAJA!!!

Tremendo ese vídeo del "Baile Wapo"... :D

Es buenísimo...

Ahí, que le ponen música de Sardana, y el pavo que habla ahí todo "mascachapas"... :D
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #62 en: 24/05/08, 01:31:46 am »

bueno si eske bailar hardcore es como boxear(segun k buskes en el gabber batu en el youtube) XDD o puede k tmb bailar a patadas sin molestar a los demas clientes ;) jojojo weno el ke ya lo an puesto en el post ya sabes como se baila jjeje ;) P.D: al igual no kreo k pillen un vigilante como karim x bailar inadecuadamente eso pasa casi todo el mundo -.-'
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #63 en: 24/05/08, 03:33:56 am »

como te salga de la polla.......... es sentir la musica y dejarse llevar x el morao (o sin)......hombre seria engañarte decirte ke la gente baila el hardcore como le sale de dentro pq la mayoria lo bailan igual, los mismos pasos......

y yo no se bailar hardcore, es mas no me mola la palabra "bailar"..... yo con la makina y el hardcore me desfaso, salto, pego botes, lloro, me abrazo con los colegas, canto, me vuelvo loko.... xo no bailo ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #64 en: 24/05/08, 06:49:00 am »

como te salga de la polla.......... es sentir la musica y dejarse llevar x el morao (o sin)......hombre seria engañarte decirte ke la gente baila el hardcore como le sale de dentro pq la mayoria lo bailan igual, los mismos pasos......

y yo no se bailar hardcore, es mas no me mola la palabra "bailar"..... yo con la makina y el hardcore me desfaso, salto, pego botes, lloro, me abrazo con los colegas, canto, me vuelvo loko.... xo no bailo ;D

tu eres un personaje dentro del pont jaja XD jove 4 ever ^^

V's
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #65 en: 24/05/08, 12:09:00 pm »

comando tortugas ninjas por la puta venaaa xDD
Mc Ruben

Email
« Responder #66 en: 24/05/08, 15:58:39 pm »

Se baila como el Neng, o como el "Fran despegandoooo!!!"

Ahora en serio, yo cuando empezaba a salir, tampoco tenía ni idea de bailar, así que lo que hacía era mirar a los que bailaban a mi alrededor y tratar de bailar como ellos...

Así hasta que aprendí, pero luego te vas dando cuenta de que en cada zona o discoteca bailan de formas diferentes, y también que con el tiempo las formas de bailar van cambiando, y eso te obliga a estar contínuamente "renovandote" y volviendo a esa técnica que yo utilizaba... :D
dj raven

Email
« Responder #67 en: 24/05/08, 18:40:05 pm »

no entiendo porke ai gente en el pont que vaila hardcore como si vaialar new style.es patetico
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #68 en: 25/05/08, 06:43:23 am »

no entiendo porke ai gente en el pont que vaila hardcore como si vaialar new style.es patetico
escribe bien almenos bailar va con bbbbbbb
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #69 en: 25/05/08, 06:59:49 am »

flipo, porque la gente se queja de los posts fuera de lugar y por lo visto este no lo esta... [pipol] [pipol] [pipol]
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #70 en: 25/05/08, 18:30:53 pm »

Tekken (L)
Mc Ruben

Email
« Responder #71 en: 25/05/08, 19:02:31 pm »

flipo, porque la gente se queja de los posts fuera de lugar y por lo visto este no lo esta... [pipol] [pipol] [pipol]

Ya, pero es que a este "post" la gente le ha pillado la gracia, mejor dicho, les ha hecho gracia... :D
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/05/08, 20:09:43 pm »

pos yo si k vailo hardocre komo si bailara jumpstyle y keda tremendo lo uniko k ago es acer una mezcla de bailar hardcore pegandoi patadas y puñetazos pero al mimso tiempo aciendo los pasos del jumpstyle y eso keda nikelaOOO!!!  ;D ;D

aunk aveces me limito a estarme parao apollao en la paret mirando a la peña komo se lo gozaa xD ajajjaja  ;D ;D ;D
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #73 en: 25/05/08, 21:53:00 pm »

el hardcore se baila como ati te sale de las pelotas pero sin rayar a la peña que hay a tu alrededor que eso a mucha gente se le olvida xD

exactoo xD
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/05/08, 22:05:44 pm »

;D
haber cada  uno le pone su toke XD
pro weno eso se baila como lo sientas
tambien depende donde te pongas porke
ai dias q alante del to ai demasiada peña
i o estas empujando en plan wen rollo
o estas pegando botes si mas tampoko