oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El hardcore como se puede bailar?  (Leído 26361 veces)
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #75 en: 25/05/08, 23:23:57 pm »

pos yo si k vailo hardocre komo si bailara jumpstyle y keda tremendo lo uniko k ago es acer una mezcla de bailar hardcore pegandoi patadas y puñetazos pero al mimso tiempo aciendo los pasos del jumpstyle y eso keda nikelaOOO!!!  ;D ;D

aunk aveces me limito a estarme parao apollao en la paret mirando a la peña komo se lo gozaa xD ajajjaja  ;D ;D ;D
joer ke xungo el baile.no me convence del todo.saludos
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #76 en: 26/05/08, 01:01:00 am »

pos yo si k vailo hardocre komo si bailara jumpstyle y keda tremendo lo uniko k ago es acer una mezcla de bailar hardcore pegandoi patadas y puñetazos pero al mimso tiempo aciendo los pasos del jumpstyle y eso keda nikelaOOO!!!  ;D ;D

aunk aveces me limito a estarme parao apollao en la paret mirando a la peña komo se lo gozaa xD ajajjaja  ;D ;D ;D
joer ke xungo el baile.no me convence del todo.saludos

A mí me convence y todo eso, ya que si lo vés dices: olé ese Ivo !! ^^

V's
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #77 en: 26/05/08, 20:00:17 pm »

tanto preocupa el bailar? jajajajaja

 8)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #78 en: 27/05/08, 17:21:53 pm »

Apúntate a una autoescuela y Sácate el carnet de baile.....

No enserio, se baila asi, aqui tienes un tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #79 en: 27/05/08, 17:31:27 pm »

ueno asta el 4º minuto n te salen bailando xo te exas unas risas es0 asegurad..
aun k n se yo si debes acer kaso al tutorial d DanyTrack
aun k si es asi dime a k disco vas k seguro k algunos asistiremos unikamente pa verte (obvio)  :D

x aki se te deja otro tutorial  eso si mas royo makinero..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MinzBgDniK4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MinzBgDniK4</a>
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #80 en: 30/05/08, 06:49:51 am »

tu baila como quieras y si no le gusta que no miren....
y no bailes newstyle ni jumpstyle el hardcore porque así quedas en ridiculo como todos los que bailan el hardcore de esa manera... es patetico... ...

aque si te vas de house no te pones a bailar hardcore'?? Pues en el hardcore lo mismo.....

yo en el space e bailao asta gabber :$ xDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #81 en: 31/05/08, 13:56:20 pm »

tu baila como quieras y si no le gusta que no miren....
y no bailes newstyle ni jumpstyle el hardcore porque así quedas en ridiculo como todos los que bailan el hardcore de esa manera... es patetico... ...

aque si te vas de house no te pones a bailar hardcore'?? Pues en el hardcore lo mismo.....

yo en el space e bailao asta gabber :$ xDD
bueno rafa todos sabemos que tu eres un caso a parte xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #82 en: 31/05/08, 14:40:17 pm »

tu baila como quieras y si no le gusta que no miren....
y no bailes newstyle ni jumpstyle el hardcore porque así quedas en ridiculo como todos los que bailan el hardcore de esa manera... es patetico... ...

aque si te vas de house no te pones a bailar hardcore'?? Pues en el hardcore lo mismo.....

yo en el space e bailao asta gabber :$ xDD
bueno rafa todos sabemos que tu eres un caso a parte xDD

jajaja XDDDDDD


V's
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #83 en: 31/05/08, 23:20:37 pm »

oye yoyo pq pones V'S ?es una gran duda que tenemos varios y queremos k nos la digas ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #84 en: 01/06/08, 00:00:44 am »

oye yoyo pq pones V'S ?es una gran duda que tenemos varios y queremos k nos la digas ;D

xD si la verdad
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #85 en: 01/06/08, 02:05:24 am »

oye yoyo pq pones V'S ?es una gran duda que tenemos varios y queremos k nos la digas ;D

xD si la verdad

1+ xD
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #86 en: 01/06/08, 03:21:24 am »

El hardcore puede bailarse en horizontal, en vertical, boca arriba, boca abajo, hay miles de maneras!!!!!!!!!  >:D

No, en serio...como ya te han dicho por ahi, baila como tu quieras, como te salga del corazon, bailar es expresar lo que la musica te transmite, o acaso alguien te tiene que decir como tienes que bailar??? A mi me ofenderia que viniera alguien y me dijera "asi no se hace" xD Jolines que hablamos de bailar Hardcore...no danza ni hop hop...

Lo que nunca he entendido es porque hay gente que cuando baila makina o hardcore parece que este en un combate de kick boxing.

COÑO! QUE GRANDES PALABRAS...
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #87 en: 01/06/08, 03:23:41 am »

digan lo que te digan, por mucho que aqui la gente baile pegando saltos y dando patadas, que se lo pasan de puta madre y lo sienten no t digo que no, pero el hardcore si que tiene una forma de bailarlo, se llama hakke, buscalo en el youtube si t interesa, t puedo decir que si sales de españa a cualquier festival de hardcore y t pones a bailar como en el pont se te miraran como un bicho raro xDxD

VENGA VENGA VENGA XDDDDDDDDDDDD

QUE PARIDA, CUANDO VALLA Y VEAN MI REPERTORIO SE PONEN DE RODILLAS. BUENO Y YAS PASO DE EXARME MAS FLORES, QUE LUEGO ME DICEN TAL Y CUAL SINEDO VERDA TO LO QUE DIGO :S
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #88 en: 01/06/08, 03:27:46 am »

EL HAKKU ES EL BAILE MAS ANTIESTETIKO Y HORROROSO QUE PUEDA EXISTIR EN LA FAZ DE LA TIERRA. YO POR LO MENOS, LO AGO DECENTEMENTE, NUNCA VOI A GANAR MIYONES BAILANDO HARDCORE, PERO YO BAILO COMO BAILO PORQUE TENGO HARDCORE EN LAS VENAS. NO HAGO NI MOVIMIENTOS RAROS NI OSTIAS, AGO COSAS QUE LA GENTE DICE COÑO!!! PERO ESKE EL HAKKU, LO HACEN PA QUE TE RIAS DE EYOS, PORQUE OTRA COSA... NO ME JODAS ES UNA PAYASADA MUY GRANDE
EL_CID_CAMPEADOR
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #89 en: 01/06/08, 03:34:03 am »

Pos a mi la forma q tienen de bailar Hardcore los holandeses no me gusta pq parece q tan pisando uvas. Q cada uno lo baile como kiera pero eso sí, respetando el espacio de los demás!

a mi antes tampoco me gustaba, hasta que estube en holanda y vi como era realmente, el hakke es el baile hardcore por exelencia, simplemente porque a parte de que así ha sido siempre, es un baile que se puede adaptar a todas las velocidades, bailar a lo teken esta muy bien pa bailar hardcore comercial, pero si por ejemplo quieres bailar frenchcore, o hardcore industrial no puedes ni bailar tan tapido ni tan lento, en cambio con el hakke si aparte de que encaja perfectamente con el hardcore, los subidones, los bajones....
destacar tambien la de golpes que te ahorras y el buen royo que se crea en la pista jeje

la cosa va por hay, el caso es que el hakku lo puede hacer cualquiera que se pongo, por eso es el baile por excelencia, no por lo de la velocidad, porque yo te bailo a la velocidad que el dj me ponga y de la misma manera
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |