Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que me aconsejais?
<< < (4/7) > >>
el_2000:

--- Cita de: David_Makinero en 21/05/08, 22:45:54 pm ---con el grado medio no os comeis una mierda. Yo me puse a currar con un grado medio y solo os dire q el año q viene paso a grado superior.

Si te gusta el tema del sonido hazte tecnico de sonido. Yo tengo un colega q asi lo hizo, pero no me preguntes detalles x q no los se.

--- Fin de la cita ---

mejor grado medio que solo la eso, esta claro
noeeee:
Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..
MoTiC:

--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:43:45 pm ---Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

--- Fin de la cita ---

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.
david_makinero_bcn:
No es que este mal visto, es que el grado medio y nada es casi lo mismo, almenos en electricidad. Yo me puse a estudiar FP electricidad grado medio, y he acabado hasta los mismisimos de ir de empresa en empresa haciendo trabajos de mierda, en obras y en sitios peores, llenandote de mierta dia tras dia, y como si no tubieras ningun estudio. Yo lo peor que hice fue una vez que me toco trabajar en una cantera, teniamos que pasar unos cables desde el cuadro general donde estaban los automatismos hasta los motores de las cintas transportadoras y todo eso. Alli habia barro a piñon, mas de una vez se me llegaron a hundir las piernas hasta poco mas de las rodillas, y luego costaba un guebo salir XDDD Al final grado superior y punto xD

Y como dice 2000, mas vale tener el medio q solo la Eso, cuanto mas tengas mejor.
el_2000:

--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 23:48:36 pm ---
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:43:45 pm ---Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

--- Fin de la cita ---

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.

--- Fin de la cita ---

Eso es verdad, hoy en dia te soluciona mejor un Grado superior, pero con eso apenas superaras los 1200 al mes, y en ciertas carreras hay mucha oferta, como emreariales, ade, economikas, psikologia y la cosa esta jodida, pero si empiezas con especialidades y te buskas la vida es mucho mejor, claro está. Puedes opositar por el estado, gencat, bancos...xo si que es verdad que la cosa esta muy jodida...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa