Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que me aconsejais?
<< < (5/7) > >>
noeeee:

--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 23:48:36 pm ---
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:43:45 pm ---Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

--- Fin de la cita ---

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.

--- Fin de la cita ---

Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd
el_2000:

--- Cita de: David_Makinero en 21/05/08, 23:51:49 pm ---No es que este mal visto, es que el grado medio y nada es casi lo mismo, almenos en electricidad. Yo me puse a estudiar FP electricidad grado medio, y he acabado hasta los mismisimos de ir de empresa en empresa haciendo trabajos de mierda, en obras y en sitios peores, llenandote de mierta dia tras dia, y como si no tubieras ningun estudio. Yo lo peor que hice fue una vez que me toco trabajar en una cantera, teniamos que pasar unos cables desde el cuadro general donde estaban los automatismos hasta los motores de las cintas transportadoras y todo eso. Alli habia barro a piñon, mas de una vez se me llegaron a hundir las piernas hasta poco mas de las rodillas, y luego costaba un guebo salir XDDD Al final grado superior y punto xD

Y como dice 2000, mas vale tener el medio q solo la Eso, cuanto mas tengas mejor.

--- Fin de la cita ---

eso es cierto, grado medio no soluciona casi nada, hay que estudiar lo maximo posible...lo mejor k puedes hacer CFGS y luego pa la uni
el_2000:

--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:56:01 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 21/05/08, 23:48:36 pm ---
--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:43:45 pm ---Están mal vistos aún los grados formativos.. pero bueno, es lo que dice el_2000, mejor eso que nada..

--- Fin de la cita ---

mal vistos? pues si es mejor tener un superior que ir a la uni, por lo menos es mucho más facil buscar trabajo...  luego que los licenciados no cobran tanto como la gente se piensa.

--- Fin de la cita ---

Yo voy a hacer un superior el curso que viene, y me ha burchado hasta el puma, que me vaya ya a la carrera que eso es una pérdida de tiempo y un largo etcétera, tanto familiares como profesores como amigos.. todos, otra cosa es la salida que tengan o no, pero el que dice que ha hecho un grado lo miran como diciendo bah, no ha sido capaz de sacarse una carrera o algo xd

--- Fin de la cita ---

vas a tardar dos años en un CFGS, si empiezas una carrera con 2 años más te puedes licenciar, tu verás los pros i contras de hacer una cosa o la otra
noeeee:
Mi superior es de 1 año y si tengo la suerte de que me gusta me convalida asignaturas en la diplomatura relacionada..
el_2000:

--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 23:59:11 pm ---Mi superior es de 1 año y si tengo la suerte de que me gusta me convalida asignaturas en la diplomatura relacionada..

--- Fin de la cita ---

ostia pues hay poco de 1 año eh, el temario debe ser a piñon, tu sabras mejor que nadie lo que conviene, suerte!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa