| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que me aconsejais? |
| << < (3/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
con el grado medio no os comeis una mierda. Yo me puse a currar con un grado medio y solo os dire q el año q viene paso a grado superior. Si te gusta el tema del sonido hazte tecnico de sonido. Yo tengo un colega q asi lo hizo, pero no me preguntes detalles x q no los se. |
| pajarito:
persigue tu sueño... pero no hagas nunca el vago |
| Julietaaa;:
Que no dejes de estudiar. Para llegar a poder dedicarte a eso tienes que llegar muy muy alto, y es algo complicado. Si te gusta la música haz algo relacionado con el sonido, pero no dejes de estudiar para meterte a Dj, pq lo más probable es que no llegues demasiado lejos teniendo en cuenta como está el mundillo. Por otra parte el bachillerato son dos años q luego te permite el acceso a grado superior; o si haces sele, a la Uni. Creo que es un esfuerzo que vale la pena hacer, y más si ya estás metido en ello. (T lo dice una q el año pasado tmbien dejó bachillerato pq "no era lo mio" y aquí estoy, acabandolo con casi un 7 de media y sabiendo q tengo un campo d opciones muchísimo más amplio) Ánimos ;) |
| Juanito:
ponte a estudiar que lo otro no te va a pagar la hipoteca ni te va a dar de comer. (seguramente, a no ser que seas el numero 1, de los 134.534.664.646 que deben pensar como tu) ;) |
| MoTiC:
a ver... si te ves muy chungo en el batxiller dejalo y haz un grado medio, luego la pruba de acceso y luego un superior, no sé que edad tendras pero si eres joven aprovecharía, mas que nada para poder vivir mejor en un futuro ;) Lo de Dj hoy en dia está muy chungo y más en este mundillo si quieres vivir de ello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |