oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que no es Cataluña  (Leído 7715 veces)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #90 en: 25/05/08, 22:22:51 pm »

La música es universal independientemente de que un estilo sea creado en Barcelona, en Valencia o en China. Un ejemplo es el House, que nació en Chicago pero es popular en todo el mundo y a nadie le importa donde se creó o no. Por cierto tanto house me harto.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #91 en: 25/05/08, 23:57:38 pm »

es ke en taragona quieren pitos que le vamos hacer ojala hubiese makina

Ojala...
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #92 en: 26/05/08, 19:44:10 pm »

hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento

 8)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #93 en: 26/05/08, 19:49:02 pm »

hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento

 8)
a ver soy de tarragona y me gusta la makina y hard-trance pero por donde  te mueves, solo escuchas pitos y jarco a las nuevas generaciones.

Y despues les dices makina y solo dien si castaña a tope y hard-trance se quedan a quadros.
Pavlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: granada
Registro: 24-01-08

Email
« Responder #94 en: 26/05/08, 20:46:03 pm »

aora mismo ejtoy escuchando el reachings dreams del pont y soy de GRANADA, opino que lo ke sacan estos catalanes es lo mejor de lo mejor ke tengo, no pareis de sacar temazos como este. A la gente d aki solo le gusta el regeton de los cojones, todo lo comercial, a mis colegas no les gusta el makina tanto como a mi, aki no hay ningun pont, si lo pusieran solo iria yo y algunos mas, pero pocos. aki no triunfa el makina tato como alli, alli es tradicion desde ace muxo tiempo ya, es logico ke aya mas catalanes makineros, alli pega mas.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #95 en: 26/05/08, 20:55:24 pm »

Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes?
 Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos?
Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar.

Sería ridículo que un catalán fuera egoísta en este sentido teniendo en cuenta que en los principios de la Makina, sellos Madrileños y Valencianos fueron muy importantes...


Ke razoon tienes
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #96 en: 26/05/08, 21:01:41 pm »

Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #97 en: 26/05/08, 21:03:45 pm »

Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!
si hubiera la digital y dj skryker, dj representativo de tgn i que no pusiara hardcore seria la bomba.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #98 en: 26/05/08, 21:08:19 pm »

Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!
si hubiera la digital y dj skryker, dj representativo de tgn i que no pusiara hardcore seria la bomba.

Ya!!!Ese sueño estuvo apunto de cumplirse con Kontrol en su apertura en la sala Digital, pero los graciosos del ayuntamiento pararon este pyoyecto ya que el nene del alcalde no keria ninguna discoteca makina alli
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #99 en: 28/05/08, 15:48:05 pm »

Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes?
 Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos?
Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar.

Egoistas?
Creo que todos los que amamos esta música, seamos de donde seamos, deseamos que se extienda, tanto por España como fuera de nuestras fronteras.
Y los creadores creadores los situraría mas bien en Valencia con el Bakalao.
El tema fue evolucionando tanto que se rebautizó en Cataluña como Maquina, pero siempre la hemos querido exportar, donde en el foro has visto lo contrario?
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #100 en: 30/05/08, 14:21:27 pm »

Lo mueve todo la Tv, porque el regetron a tenído esta epoca?¿?¿ porque sale constantemente en la Tv, lo mismo ocurre con el House, le dan mucha promocion.
Se necesitaria algo a alguien que lo moviera y que le diera la oportunidad a mas gente conocer el estilo de la makina, porque hay mucha gente que no la conoce y cuando la escucha les gusta.

Es mi opinion ::)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #101 en: 08/06/08, 19:42:59 pm »

Como muchos decís la makina viene del bakalao que empezó en Valencia y luego nos la encalomamos... La verdad es que si te vas por cada zona de España se escucha algo distinto.. en Madrid/zona centro poky-radical-progresivo, por levante hardcore-pitos-rollo chumi, por catalunya makina-hardcore-schranz, por el norte bumping...más o menos es para que notemos que estamos en una pais variado hasta para eso... yo creo ke desde que se hizo famosa scorpia, la makina no ha salido tanto de catalunya pero eso no quita que en los otros sitios guste y no tengan donde oirla, cmo decían por ahi que injusticia que lo tenemos y no lo valoramos y otros en otras provincias no pueden salir de makina o tienen que pegarse la kilometrada.

Pero sobretodo eso...la música es universal. No tratemos ya de hacernos dueños de todo con la agonía siempre...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #102 en: 14/06/08, 13:06:43 pm »

Madre mia másssssssss pegos, estais muy aburridos ¿eh? la musica no es de la comunidad autonoma, sino de los k la sienten. Yo soy Córdobes y produzco makina. El termino de egoistas esta mal expuesto aki, deberiais medir vuestro vocabulario antes de exponerlo, la gente puede malinterpretarlo y ofenderse. Luego, a todos los que os gusta entrar en la polemica pues haya vosotros; yo estube trabajando en Barcelona y decian mis propios compañeros que los andaluces eramos muy perros y viviamos de las pagas; a mi como casi todos los comentarios de este tipo me la sudó, creo que ya hay gente mayorcita aqui para andar con estas tonterias.

Viva la makina y Hardcore. Lo querais o no todos somos iguales en teste sentido.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #103 en: 14/06/08, 13:08:33 pm »

no subais mas este post ke ya uvimos suficiente xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #104 en: 14/06/08, 13:52:41 pm »

amo el mundo ^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |