oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que no es Cataluña  (Leído 7737 veces)
CRaZyBoY
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/05/08, 08:16:43 am »

Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón!
kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo...
es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo  ;)
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #61 en: 23/05/08, 13:26:56 pm »

Yo soy de cogollos de guadix (granada) ademas conozco geente de caniles y si me da rabia que sean egoistas ya que mucha gente no es de cataluña.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/05/08, 13:32:07 pm »

explicar porke somos egoistas? xD no lo entiendo.

intentamos ke no tengais discos? prohibimos los intentos de opertura? si alguien se compra un vinilo por internet saqueamos correos? somos egoistas con españa y no con francia? venga va XD no os enganyeis xD será ke hay un punto en el estatut ke ponga "la makina solo para catalunya"?

explicar mejor lo del egoismo!

yo he vivido tres años en valencia y nunca detecté egoismo jaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/05/08, 13:36:52 pm »

Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón!
kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo...
es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo  ;)

No te quedes solo con el pont hay mas fiestas y mas locales busca bien y te lo pasaras en grande
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #64 en: 23/05/08, 19:55:29 pm »

YASTA BIEN!!!

Estoy hasta los cojones de que se ataque a los catalanes. No es un foro para hablar de politica. SI quereis hacerlo, en el foro de OFF-TOPIC. Culpable el primero que hizo el post por llamar a los catalanes egoistas y los catalanes por seguirle el rollo. Es musika coño. solo eso. Ni catalana ni hostias. Solo es musika, musika que en cataluña ha "calado" más que en otras partes de españa. Y Punto.

No lo hagamos más minoritario de lo que es. Esta página es para todos aquellos que les gusta este estilo de musika, vengan de donde vengan (ya sean catalanes, granadinos, franceses, ingleses o chinos). Desde la musika electronica de principios de los 90 a la makina evolutiva actual.

He dicho.

P.D: Ahora crearé yo un post lo que es españa e iré comunidad por comunidad diciendo lo que pienso de cada una. No creo que siente bien a nadie.

Como dicen en cataluña.

[size=9]¡¡¡JA N'HI HA PROU!!![/size]
[size=9]¡¡¡YA ESTA BIEN!!![/size]
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #65 en: 23/05/08, 20:06:45 pm »

Que borren el post!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 23/05/08, 20:35:33 pm »

Que borren el post!

La peña parece k tnga algo en contra los catalanes...cuando siempre intentamos y almenos ami k esto sea mas alla de catalunya..lo digo x ejemplo en mi programa tngo bastante gente k es de Madrid y oye preguntales a ellos si soy egoista o demas? y sino peña d mejico, de galicia, y incluso de andalucia tenemos oyentes y no entiendo el xk este afan d algunos en kerer descalificar a los catalanes con pantomimas de k si egoistas y mas chorradas x el estilo.

Sinceramente como dice raya es tonteria el seguir dandole cuerda a un post k desd su inicio esta ya mal planteado, xo bueno kien krea eso es k muxo no ha venido x aki y demas.

Asi k nada com dius sergi k tankin el post ja k no val per res.... :-\

P.D: os vuelvo a dejar el mens auditivo "subliminal" x si alguien no lo ha captado aun xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #67 en: 23/05/08, 21:15:25 pm »

Que borren el post!

La peña parece k tnga algo en contra los catalanes...cuando siempre intentamos y almenos ami k esto sea mas alla de catalunya..lo digo x ejemplo en mi programa tngo bastante gente k es de Madrid y oye preguntales a ellos si soy egoista o demas? y sino peña d mejico, de galicia, y incluso de andalucia tenemos oyentes y no entiendo el xk este afan d algunos en kerer descalificar a los catalanes con pantomimas de k si egoistas y mas chorradas x el estilo.

Eres un angustias, siempre con lo mismo.

Citar
Sinceramente como dice raya es tonteria el seguir dandole cuerda a un post k desd su inicio esta ya mal planteado, xo bueno kien krea eso es k muxo no ha venido x aki y demas.

Es tontería seguir dándole cuerda pero sin embargo escribes?  :o
CRaZyBoY
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/05/08, 21:23:57 pm »

Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón!
kva tio el nitro ya no se lleva x aki jaja eso es break feriante...es como si t digo yo ahora...el pildo lo está petando fuerte x ahi no?jajaja pues igual hay mejores artistas break k ese tio.weno yo soy de malaga y la makina es el estilo k mas me gusta y me jode tela salir por las noches y no tener una puta sala aki donde se escuxe esta musica...aki sales y...o te vas de house o de break o de paxangueo...
es lo k an dixo antes, k el ke es de fuera de cataluña valora mas lo k no tiene k el k vive alli xk al estar acostumbrado a salir al pont o a cualkier sala pues lo ve algo normal...si os gusta la makina y vivierais aki lo comprenderiais xD esto es amargante...yo tngo ganas de subir este veranito pal pont si hay alguien del sur del foro k tmb kiera subir k se venga conmigo y yasta de buenrollo  ;)

No te quedes solo con el pont hay mas fiestas y mas locales busca bien y te lo pasaras en grande
ya, aunke yo al pont subire en alguna remember de makina o hardtrance..ya k voy una vez en la vida por lo menos k sea un dia con buena musika :D y al chasis tmb de cabeza...yo creo k las fiestas k no me he pegado aki en toa mi vida me las voy a pegar alli arriba.. voy a llegar a malaga hecho mixto de la cabeza jajaj
chasis96
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/05/08, 21:29:55 pm »

Si señor eso esta mejor  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 23/05/08, 21:37:56 pm »

Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes?
 Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos?
Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar.

Sería ridículo que un catalán fuera egoísta en este sentido teniendo en cuenta que en los principios de la Makina, sellos Madrileños y Valencianos fueron muy importantes...

El problema es que mucha gente eso no lo sabe, y se cree que la makina solo ha existido aquí. Pero claro, a la que le pones temas antiguos, como no le suenan a makineta '98, melódico o bases de la época, pues lo rechazan.
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #71 en: 23/05/08, 21:53:12 pm »

Venga con esa gente andaluza makinera!!! arriba arriba

jajajaja

la makina es de todos y cada persona q le guste! q mas da q sea catalana, andaluza, madrileña , valenciana...etc etc...o de donde sea! como si es de la galaxia del lao!!! lo importante sq de todos nosotros!  estemos unidos dejando de lao la situacion geografica donde vivas!

por cierto, ningun estilo musical muere!!! jajajaja sino el barroco, renacimiento y to esto q...estarian estingidos y encontrariamos a los fosiles como los dinosauriosss jajajajaja pobre mozart jajajajaja

disfrutad de la buena musica;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #72 en: 23/05/08, 22:30:15 pm »

yo al principio al leer el título me he quedado un poco raro porque no me imaginaba de qué hablaría ni nada, pero luego al irlo leyendo digo supongo q se referirá a q en cataluña es donde más se escucha la makina y ya está
pero yo sinceramente no entiendo eso del egoismo catalán, me parece un poco absurdo, yo ni lo pienso q lo sean ni nada :-[

yo soy de valladolid y bueno, por aquí sí q hay algo de gente q escucha algo de makina, cuando he ido a alguna fiesta poky q suele haber por aquí por suerte, q es lo más cañero q hay y un estilo q me gusta mucho, pues eso, q siempre q he salido por ahí he visto a gente con camisetas del pont, pero claro hay mucha gente q las lleva, pero luego he ido a hablar con ellas y me han dicho q sí les gustaba muchísimo la makina y todo eso, pero como dicen ya algunos usuarios q esuchen makina habitualmente sólo hay 10 o así, antes en valladolid se pinchaba más makina, luego se tiró de progressive y ahora estoy hasta las narices del house y de la pachanga
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #73 en: 23/05/08, 23:05:54 pm »

Que borren el post!

La peña parece k tnga algo en contra los catalanes...cuando siempre intentamos y almenos ami k esto sea mas alla de catalunya..lo digo x ejemplo en mi programa tngo bastante gente k es de Madrid y oye preguntales a ellos si soy egoista o demas? y sino peña d mejico, de galicia, y incluso de andalucia tenemos oyentes y no entiendo el xk este afan d algunos en kerer descalificar a los catalanes con pantomimas de k si egoistas y mas chorradas x el estilo.

Eres un angustias, siempre con lo mismo.

Citar
Sinceramente como dice raya es tonteria el seguir dandole cuerda a un post k desd su inicio esta ya mal planteado, xo bueno kien krea eso es k muxo no ha venido x aki y demas.

Es tontería seguir dándole cuerda pero sin embargo escribes?  :o

Escribo para ver si cierran ya el post mamoncete madrileño  :-* xk no tiene base alguna lo k es el post ensi y se esta iendo x un terreno k kreo k no es el k se deveria derivar...xk como ya han dixo si kieren hablar d politikeo y k si tl o pascual ya hay un post x offtopic o kreen algo para hablar de kien es o no x comunidades mas o menos egoista o x esa regla d 3 ya k caemos en topikos facilones podria decir (estadisticas en mano) k x ejemplo los andaluces son los mas infieles komo se demostro en unas encuestas y demas hace tiempo k vi k salia x las noticias y era en antena 3 no t hablo d la television de catalunya xD

Por eso k yo no soy un angustias, en todo kso lo seran los k piensan cosas como k los catalanes somos egoistas xD o topikazos varios y encima tienen los ueps de escribirlo y kedarse tan anchos  :-X
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #74 en: 24/05/08, 13:42:26 pm »

Xory no te rayes hombre! jajajajaja la gente q piensa algo a si de una cultura distinta sq no sabe nada de la cultura de la q habla...pa kriticar algo antes debes estudiarlo, dspues criticalo...lo q la gente le da pereza estudiar algo para kriticar! jajajajaja asi q directamente la critican sin saber...despues de estas palabras me gustaria recordar la gran frase mitica del señor Juan Cruz

" MAKINEROS UNIDOS! JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!! "

yo al principio al leer el título me he quedado un poco raro porque no me imaginaba de qué hablaría ni nada, pero luego al irlo leyendo digo supongo q se referirá a q en cataluña es donde más se escucha la makina y ya está
pero yo sinceramente no entiendo eso del egoismo catalán, me parece un poco absurdo, yo ni lo pienso q lo sean ni nada :-[

yo soy de valladolid y bueno, por aquí sí q hay algo de gente q escucha algo de makina, cuando he ido a alguna fiesta poky q suele haber por aquí por suerte, q es lo más cañero q hay y un estilo q me gusta mucho, pues eso, q siempre q he salido por ahí he visto a gente con camisetas del pont, pero claro hay mucha gente q las lleva, pero luego he ido a hablar con ellas y me han dicho q sí les gustaba muchísimo la makina y todo eso, pero como dicen ya algunos usuarios q esuchen makina habitualmente sólo hay 10 o así, antes en valladolid se pinchaba más makina, luego se tiró de progressive y ahora estoy hasta las narices del house y de la pachanga

buenas palabras las tuyas, me sabe mal lo q ya no se pinche makina por tus tierras!
tienes q luchar y tirarla pa delante!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |