oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lo que no es Cataluña  (Leído 7533 veces)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #30 en: 21/05/08, 23:47:43 pm »

Mc Ruben, estoy deacuerdo con que las raizes de la makina estan en Valencia, pero eso de que la makina catalana va del 97 al 2002 lo diras tu...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/05/08, 01:01:00 am »

Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo...

muy desafortunado comentario  :-\ triste diria yo.


por lo demas ke dices resulta curioso xD empieza en el 97 la makina catalana no? xD

chasis abrio en el 89 no se ke metian xo en el 91 sacaron este disco http://www.discogs.com/release/614637 asi ke existir cimientos existian (si lo kieres seguro ke lo encontraras en descargas porke recuerdo colgarlo) no digo ke fuera lo mismo ke las valencianas xo vaya, ya sabes algo ke no sabias XD

tu ke cres ke habia en catalunya hasta el 97? Tribus amazonicas toando la flauta? xD

en el 95 y 96 salieron cientos de discos de "makina catalana" para entendernos. Si kieres te cito varios. Siempre se compaginó el sonido catalan con el sonido valenciano.

91 al 94 destaco la escuela valenciana, los creadores, si, el señor Dixkontrol se encargó de despertar la zona Barcelonesa (curioso ke no sepais decir barcelona y digais cataluña xD)

Lo único que hicisteis los Catalanes fue importar un estilo que ya estaba consolidado y trinfaba ya por toda Europa y lo transformasteis un poco...

aki me has matado xDDDDDD primero valencia, luego europa y despues los catalanes se copiaron jajaja Seguro ke en la replica citaras ke fue Carod Rovira XD

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 22/05/08, 01:21:00 am »

grande tu aportación tunnet
feriantes al poder
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 22/05/08, 01:31:04 am »

Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo...

Cuando ni Chasis, ni Scorpia, ni X-Què?, ni Pont Aeri existían, y mientras muchos de vosotros aún estábais comiendo pipas y piruletas, o ni siquiera habíais nacido, en Valencia ya habían un montón de discotecas que llevaban varios años en funcionamiento y ya apostaban por la Makina...

Tu tambien estabas comiendo pipas y sidral con nosotros, no lo olvides, pero donde vas, ahora no me vengas con que la la sardana o lax'n'busto tambien son vuestros   :'(  eso parece mas una frase de Gollum/Smeagol que nada mas...
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/08, 01:41:12 am »

Los catalanes egoistas vaya x dios... tendremos la culpa k en sitios cmo Lugo, Santander o Caceres no apuesten x la makina...

No voi ni a mencionar BARBARIDADES q he leido x aki pq no se merecen ni la critica constructiva, vease cmo ejemplo  --> ''Por eso precisamente os han llamado por ahí egoístas, porque la Makina no nació en Cataluña, sino en Valencia, y ahora quereis aprovechar que allí ya no se escucha para tratar de hacerla vuestra, como haceis casi con todo...''
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 22/05/08, 02:12:28 am »

Solo dire una cosa..... :-X

P.D: x si alguien no entiende la frase d pastis dice " a la calle hombre a la calle"  ::)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #36 en: 22/05/08, 02:46:33 am »

solo puedo decir k penoso..
vaya discriminatorias y separatismos se encuentran y encima en un tema k nos une como amantes d la makina,, k ya somos pokos komo pa tonterias destas d ay k egoistas o blabla..menudo post desde mi punto de vista k aver esta bien reclutar a los no katalanes komo se encuentran tambien foros de komandos de barrios pero de alli a las descriminatorias..
repito es mi opinion talvez n deberia darla o me borren el mensaje pero valdra la pena si alguien lo puede leer
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 22/05/08, 02:50:54 am »

solo puedo decir k penoso..
vaya discriminatorias y separatismos se encuentran y encima en un tema k nos une como amantes d la makina,, k ya somos pokos komo pa tonterias destas d ay k egoistas o blabla..menudo post desde mi punto de vista k aver esta bien reclutar a los no katalanes komo se encuentran tambien foros de komandos de barrios pero de alli a las descriminatorias..
repito es mi opinion talvez n deberia darla o me borren el mensaje pero valdra la pena si alguien lo puede leer

Komo t lo vana  borrar tonta si no has dixo nada malo, en todo kso borraran el post entero xk ensi es una gran gilipollez y no lleva a nada...xk digamos k el primer mens ya no tiene coherencia alguna... xD asi k algo k empieza mal bien seguro k no puede terminar.

P.D: solo dire otra cosa mas para el kreador del post y los k algunos le han seguido el royito.... " no hagas prejuicios ni generalices sin antes conocer"  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 22/05/08, 03:35:04 am »

solo puedo decir k penoso..
vaya discriminatorias y separatismos se encuentran y encima en un tema k nos une como amantes d la makina,, k ya somos pokos komo pa tonterias destas d ay k egoistas o blabla..menudo post desde mi punto de vista k aver esta bien reclutar a los no katalanes komo se encuentran tambien foros de komandos de barrios pero de alli a las descriminatorias..
repito es mi opinion talvez n deberia darla o me borren el mensaje pero valdra la pena si alguien lo puede leer

+1000 , totalemente de acuerdo, aunque me leído medio post y he aprendido algo más sobre la Makina ^^

V's
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/05/08, 04:05:20 am »

Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #40 en: 22/05/08, 04:09:06 am »

Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!

Yo tengo un colega hip hopero en Madrid jaja kizas lo conozcas.. lleva una gsxr se llama Sergio.. te suena ?

P.D:no quiero desviar el post para nada, solamente por curiosidad ^^

V's
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/05/08, 04:15:20 am »

Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!

Yo tengo un colega hip hopero en Madrid jaja kizas lo conozcas.. lleva una gsxr se llama Sergio.. te suena ?

P.D:no quiero desviar el post para nada, solamente por curiosidad ^^

V's

k va tio, no me suena xDD!! muxo hip hopero ay por Madrid  ;) ;)

Muxo hip hopero y poko makinero jajaja!!

venga punto y a parte, k siga el post  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #42 en: 22/05/08, 04:16:39 am »

Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!

Yo tengo un colega hip hopero en Madrid jaja kizas lo conozcas.. lleva una gsxr se llama Sergio.. te suena ?

P.D:no quiero desviar el post para nada, solamente por curiosidad ^^

V's

k va tio, no me suena xDD!! muxo hip hopero ay por Madrid  ;) ;)

Muxo hip hopero y poko makinero jajaja!!

venga punto y a parte, k siga el post  :D

 :laugh: ya lo se ya.. los madrileños no saben de ''buena música''

V's
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #43 en: 22/05/08, 13:29:37 pm »

Yo soy d Barcelona, xo aun así pienso k no s justo k haya gente k piense k solo en Cataluña haya buena makina por qu en todas partes hay gente k le gusta ete tipo de música, hasta fuerad España hay música makina y gente a la  le gusta este estilo.
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #44 en: 22/05/08, 13:34:40 pm »

Me parece una pena... Xo no x la pagina sino x el estilo :'(
En mi pueblo somos 5000 hab. y de ellos solo conozco 5 o 6 personas que escuchan makina, si hacemos una media de toda la poblacion de España que escucha makina, el resultado es: 45000 personas, exceptuando cataluña ¿entendeis ahora xque el estilo muere?
kaniles... alli tengo familia y fui ara 3 años un verano...jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |