MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (20/22) > >>
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: 7juanito en 21/05/08, 19:11:04 pm ---
--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:07:45 pm ---Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes?
 Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos?
Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar.

--- Fin de la cita ---

Sería ridículo que un catalán fuera egoísta en este sentido teniendo en cuenta que en los principios de la Makina, sellos Madrileños y Valencianos fueron muy importantes...

--- Fin de la cita ---

Ke razoon tienes
konec:
Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!
màquina catalana:

--- Cita de: konec en 26/05/08, 21:01:41 pm ---Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!

--- Fin de la cita ---
si hubiera la digital y dj skryker, dj representativo de tgn i que no pusiara hardcore seria la bomba.
konec:

--- Cita de: màquina catalana en 26/05/08, 21:03:45 pm ---
--- Cita de: konec en 26/05/08, 21:01:41 pm ---Se tendria que potenciar más la makina por tarragona!!!! y por el Centro del pais tambien!!!!

--- Fin de la cita ---
si hubiera la digital y dj skryker, dj representativo de tgn i que no pusiara hardcore seria la bomba.

--- Fin de la cita ---

Ya!!!Ese sueño estuvo apunto de cumplirse con Kontrol en su apertura en la sala Digital, pero los graciosos del ayuntamiento pararon este pyoyecto ya que el nene del alcalde no keria ninguna discoteca makina alli
djpastor:

--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:07:45 pm ---Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes?
 Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos?
Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar.

--- Fin de la cita ---

Egoistas?
Creo que todos los que amamos esta música, seamos de donde seamos, deseamos que se extienda, tanto por España como fuera de nuestras fronteras.
Y los creadores creadores los situraría mas bien en Valencia con el Bakalao.
El tema fue evolucionando tanto que se rebautizó en Cataluña como Maquina, pero siempre la hemos querido exportar, donde en el foro has visto lo contrario?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa