| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (19/22) > >> |
| fiestero_coru:
La música es universal independientemente de que un estilo sea creado en Barcelona, en Valencia o en China. Un ejemplo es el House, que nació en Chicago pero es popular en todo el mundo y a nadie le importa donde se creó o no. Por cierto tanto house me harto. |
| radicalgabber:
--- Cita de: màquina catalana en 25/05/08, 20:12:56 pm ---es ke en taragona quieren pitos que le vamos hacer ojala hubiese makina --- Fin de la cita --- Ojala... |
| asl86:
hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento 8) |
| màquina catalana:
--- Cita de: asl86 en 26/05/08, 19:44:10 pm ---hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento 8) --- Fin de la cita --- a ver soy de tarragona y me gusta la makina y hard-trance pero por donde te mueves, solo escuchas pitos y jarco a las nuevas generaciones. Y despues les dices makina y solo dien si castaña a tope y hard-trance se quedan a quadros. |
| Pavlo:
aora mismo ejtoy escuchando el reachings dreams del pont y soy de GRANADA, opino que lo ke sacan estos catalanes es lo mejor de lo mejor ke tengo, no pareis de sacar temazos como este. A la gente d aki solo le gusta el regeton de los cojones, todo lo comercial, a mis colegas no les gusta el makina tanto como a mi, aki no hay ningun pont, si lo pusieran solo iria yo y algunos mas, pero pocos. aki no triunfa el makina tato como alli, alli es tradicion desde ace muxo tiempo ya, es logico ke aya mas catalanes makineros, alli pega mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |