MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (19/22) > >>
fiestero_coru:
La música es universal independientemente de que un estilo sea creado en Barcelona, en Valencia o en China. Un ejemplo es el House, que nació en Chicago pero es popular en todo el mundo y a nadie le importa donde se creó o no. Por cierto tanto house me harto.
radicalgabber:

--- Cita de: màquina catalana en 25/05/08, 20:12:56 pm ---es ke en taragona quieren pitos que le vamos hacer ojala hubiese makina

--- Fin de la cita ---

Ojala...
asl86:
hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento

8)
màquina catalana:

--- Cita de: asl86 en 26/05/08, 19:44:10 pm ---hay muchos piteros en tgn...es verdad esto...pero tmb mucho makinero, lo q pasa sq siempre tira mas lo comercial o lo q "esta mas de moda" en este momento

8)

--- Fin de la cita ---
a ver soy de tarragona y me gusta la makina y hard-trance pero por donde  te mueves, solo escuchas pitos y jarco a las nuevas generaciones.

Y despues les dices makina y solo dien si castaña a tope y hard-trance se quedan a quadros.
Pavlo:
aora mismo ejtoy escuchando el reachings dreams del pont y soy de GRANADA, opino que lo ke sacan estos catalanes es lo mejor de lo mejor ke tengo, no pareis de sacar temazos como este. A la gente d aki solo le gusta el regeton de los cojones, todo lo comercial, a mis colegas no les gusta el makina tanto como a mi, aki no hay ningun pont, si lo pusieran solo iria yo y algunos mas, pero pocos. aki no triunfa el makina tato como alli, alli es tradicion desde ace muxo tiempo ya, es logico ke aya mas catalanes makineros, alli pega mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa