MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (21/22) > >>
Dj Luis-Salamanca:
Lo mueve todo la Tv, porque el regetron a tenído esta epoca?¿?¿ porque sale constantemente en la Tv, lo mismo ocurre con el House, le dan mucha promocion.
Se necesitaria algo a alguien que lo moviera y que le diera la oportunidad a mas gente conocer el estilo de la makina, porque hay mucha gente que no la conoce y cuando la escucha les gusta.

Es mi opinion ::)
jonkkongfantasy:
Como muchos decís la makina viene del bakalao que empezó en Valencia y luego nos la encalomamos... La verdad es que si te vas por cada zona de España se escucha algo distinto.. en Madrid/zona centro poky-radical-progresivo, por levante hardcore-pitos-rollo chumi, por catalunya makina-hardcore-schranz, por el norte bumping...más o menos es para que notemos que estamos en una pais variado hasta para eso... yo creo ke desde que se hizo famosa scorpia, la makina no ha salido tanto de catalunya pero eso no quita que en los otros sitios guste y no tengan donde oirla, cmo decían por ahi que injusticia que lo tenemos y no lo valoramos y otros en otras provincias no pueden salir de makina o tienen que pegarse la kilometrada.

Pero sobretodo eso...la música es universal. No tratemos ya de hacernos dueños de todo con la agonía siempre...
Dj JIN vol1:
Madre mia másssssssss pegos, estais muy aburridos ¿eh? la musica no es de la comunidad autonoma, sino de los k la sienten. Yo soy Córdobes y produzco makina. El termino de egoistas esta mal expuesto aki, deberiais medir vuestro vocabulario antes de exponerlo, la gente puede malinterpretarlo y ofenderse. Luego, a todos los que os gusta entrar en la polemica pues haya vosotros; yo estube trabajando en Barcelona y decian mis propios compañeros que los andaluces eramos muy perros y viviamos de las pagas; a mi como casi todos los comentarios de este tipo me la sudó, creo que ya hay gente mayorcita aqui para andar con estas tonterias.

Viva la makina y Hardcore. Lo querais o no todos somos iguales en teste sentido.
Tunnet:
no subais mas este post ke ya uvimos suficiente xD
DXK0NTR0L:
amo el mundo ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa