MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (9/22) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 22/05/08, 04:05:20 am ---Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un colega hip hopero en Madrid jaja kizas lo conozcas.. lleva una gsxr se llama Sergio.. te suena ?

P.D:no quiero desviar el post para nada, solamente por curiosidad ^^

V's
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 04:09:06 am ---
--- Cita de: ReNaL en 22/05/08, 04:05:20 am ---Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un colega hip hopero en Madrid jaja kizas lo conozcas.. lleva una gsxr se llama Sergio.. te suena ?

V's

--- Fin de la cita ---

k va tio, no me suena xDD!! muxo hip hopero ay por Madrid  ;) ;)

Muxo hip hopero y poko makinero jajaja!!

venga punto y a parte, k siga el post  :D
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 22/05/08, 04:15:20 am ---
--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 04:09:06 am ---

--- Fin de la cita ---

V's

--- Fin de la cita ---

k va tio, no me suena xDD!! muxo hip hopero ay por Madrid  ;) ;)

Muxo hip hopero y poko makinero jajaja!!

venga punto y a parte, k siga el post  :D

--- Fin de la cita ---

:laugh: ya lo se ya.. los madrileños no saben de ''buena música''

V's
makinamiko:
Yo soy d Barcelona, xo aun así pienso k no s justo k haya gente k piense k solo en Cataluña haya buena makina por qu en todas partes hay gente k le gusta ete tipo de música, hasta fuerad España hay música makina y gente a la  le gusta este estilo.
WaPaNa:

--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:22:43 pm ---Me parece una pena... Xo no x la pagina sino x el estilo :'(
En mi pueblo somos 5000 hab. y de ellos solo conozco 5 o 6 personas que escuchan makina, si hacemos una media de toda la poblacion de España que escucha makina, el resultado es: 45000 personas, exceptuando cataluña ¿entendeis ahora xque el estilo muere?

--- Fin de la cita ---
kaniles... alli tengo familia y fui ara 3 años un verano...jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa