MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que no es Cataluña
<< < (8/22) > >>
Dj Xory:
Solo dire una cosa..... :-X

P.D: x si alguien no entiende la frase d pastis dice " a la calle hombre a la calle"  ::)
txe_txe:
solo puedo decir k penoso..
vaya discriminatorias y separatismos se encuentran y encima en un tema k nos une como amantes d la makina,, k ya somos pokos komo pa tonterias destas d ay k egoistas o blabla..menudo post desde mi punto de vista k aver esta bien reclutar a los no katalanes komo se encuentran tambien foros de komandos de barrios pero de alli a las descriminatorias..
repito es mi opinion talvez n deberia darla o me borren el mensaje pero valdra la pena si alguien lo puede leer
Dj Xory:

--- Cita de: txe_txe en 22/05/08, 02:46:33 am ---solo puedo decir k penoso..
vaya discriminatorias y separatismos se encuentran y encima en un tema k nos une como amantes d la makina,, k ya somos pokos komo pa tonterias destas d ay k egoistas o blabla..menudo post desde mi punto de vista k aver esta bien reclutar a los no katalanes komo se encuentran tambien foros de komandos de barrios pero de alli a las descriminatorias..
repito es mi opinion talvez n deberia darla o me borren el mensaje pero valdra la pena si alguien lo puede leer

--- Fin de la cita ---

Komo t lo vana  borrar tonta si no has dixo nada malo, en todo kso borraran el post entero xk ensi es una gran gilipollez y no lleva a nada...xk digamos k el primer mens ya no tiene coherencia alguna... xD asi k algo k empieza mal bien seguro k no puede terminar.

P.D: solo dire otra cosa mas para el kreador del post y los k algunos le han seguido el royito.... " no hagas prejuicios ni generalices sin antes conocer"  ;)
Yoyo Sg:

--- Cita de: txe_txe en 22/05/08, 02:46:33 am ---solo puedo decir k penoso..

--- Fin de la cita ---

+1000 , totalemente de acuerdo, aunque me leído medio post y he aprendido algo más sobre la Makina ^^

V's
ReNaL:
Yo no entiendo porque tanta gilipollez de donde somos cada uno, esto es un foro de gente k le gusta la makina (komo su propio nombre iindica), asique, en todo caso, este es un foro para unir a gente k tiene algo en comun, no separarlos...
Y k si sois 500000 de barna y 2 de madrid?? a mi me gusta la makina, lo demas me da igual...para hablar de politika y mierda de esa ya habra otros foros por ahi  ;) ;)

''Es que como es de barcelona lo kieren todo para ellos...'' bla bla bla...chorradas, si te gusta la makina, no importa el lugar de dnd seas...yo en madrid conozco una sola persona (k no sea de aki) k eskuxe makina y es mi kolega el sevid. Aunque seamos solo dos y k si a los demas no les gusta?? a mi si y punto.

Lo dixo...MAKINA o MUERTE cabroneessssssss!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa