| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que no es Cataluña |
| << < (10/22) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:07:45 pm ---Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes? Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos? Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar. --- Fin de la cita --- Si puedes sal de fiesta fuera de Cataluña a escuchar makina. Egoísta no, realistas. Si no fuera por dos catalanes, si no me equivoco, no existiría esta página. |
| rcv1981:
Ojalá algún día se extienda la mákina fuera de nuestras fronteras catalanas de la manera en q lo vivimos akí, en Cataluña. Seguro q en el sur hay muxísima gente q no sabe lo q es la mákina al iwal q akí no se lleva muxo el estilo q se escuxa por allí. Creo q el Break beat de DJ Nitro lo ta petando por ahí ¿no? Weno, en definitiva, q ojalá la música dance, en general, y sus estilos más duros, en particular, vuelva a tener una época dorada. Pero mejor si no se limita al litoral mediterráneo. Lo suyo sería q triunfara en toda España. Fuck Reggaetón! |
| pitti:
--- Cita de: DJ Noix en 21/05/08, 18:07:45 pm ---Weno, de casi 32.000 usuarios que ay en esta pagina, ¿cuantos pensais que no son catalanes? Lo pregunto xque desde que conoci esta pagina parece que muchos catalanes son egoistas con este estilo, ¿acaso solo lo escuchan ellos? Mi pueblo es Caniles (Granada) y como yo seguro que hay muxixima gente (no catalana) que entra en esta pagina a disfrutar. --- Fin de la cita --- no se que decir pero la gran mayoria del maki son catalanes, en canbio yo vivo en lameria i solo eh visto uno en el maki cosa que tanpoco ay en almeria discos que se escuche musica makina |
| Dj Something:
--- Cita de: rcv1981 en 22/05/08, 17:41:14 pm ---Fuck Reggaetón! --- Fin de la cita --- jajaja te veo en una plataforma en contra del regeton! :D el creador de este post y unos cuantos mas ke han posteado se les ve, de horas lejos, su "pasion" por catalunya... Estoy con Rennal, aki lo ke importa es la makina y no la politica! P.D: no os dejeis influenciar por los comentarios ke sueltan en casa vuestros padres peperos, ke luego se os nota cuando hablais... (lo digo solo para dar un toke de humor al post, no os moskeeis) ;D |
| màquina catalana:
Aquí http://www.makinamania.com/index.php/topic,92431.0.html tenemos como nando dixkontrol reinvindicando el estilo makina catalana como estilo hecho en barcelona y catalán autoctono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |