Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #120 en: 13/06/08, 19:46:36 pm » |
|
Pensándolo fríamente me parece perfeeeeeeeeeecto que se haga en el loui vega, sala apartada de trenes, metros y de cualquier tipo de transporte. Los niños no podrán asistir 
creo que la estación de tren no estaba tan lejos, yo mismo he vuelto en tren desde ahi y no era el único xD
la disco esta justo casi encima de la estacion de renfe de calafell.Hay ke andar muy poco
sip esta justo al lado 3 minutos apenas
tan cerca? pensé que estaba mas alejado, yo he ido en coche.
sip pero trankila ke es +18, y niñatas del palo ke pum ke pim ke pam ni uno entrara, es una fiesta para fiesteros no para monos 
ya lo he visto en el otro post! perfecto entonces  el año pasado creo que ya era para 18! Genial.
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 13/06/08, 20:03:28 pm » |
|
|
|
|
xtorsion
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4
Email
|
 |
« Responder #122 en: 13/06/08, 20:28:52 pm » |
|
Para los que no saben que fue la makina en Cataluña, los que no conocieron EQ+T, para los que no pudisteis flipar con festivales en recintos como la vall d'hebron o el st.jordi con 10, 20, 30 mil makineros viendo dragones en el techo y haciendo "colegas de la fiesta" cada sabado noche por toda Cataluña aqui teneis un video que os puede dar una idea de lo que fue, y de lo seguramente sera la rebentada de gente mas grande que calafell i la sala louie vega viviran el proximo 4 de julio.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho, si no van muchos de sus fans entre los que me incluyo los respetaremos un poco menos a partir del dia 4...
aqui teneis el video del 2o año en la vall d'hebron, eso fue la fiesta de mi vida, i para los otros 10mil estoy seguro que tb, quitando los que la hayan palmado, y se hayan ido al extranjero, seguro que todos repiten, eso fue algo que nunca olvidaremos.
http://es.youtube.com/watch?v=bWCIu_Mk--s
saludos y solo decir a estos 3 dj's que a dia de hoy no van, si leeis este mensaje, por favor... no falleis a aquellos que durante tantos años os hemos seguido y dejadnos veros aunque sea por ultima vez a todos juntos montando una fiesta " a la catalana makinera com les d'abans".
FFFFFF VAYA TELAAAAAAAA ke tiempos akellos...
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 13/06/08, 20:43:42 pm » |
|
a ver el horario, aunk tal y como ha dicho nagana 12 h de remember es excesivo no? iwalmente hasta medianoche no se llenara como en todas las remembers, con abrir a las 22 creo k de sobras. El año pasado nos juntamos una buena troupe si, jeje, Lastima de la ausencia de frank trax y P&B, auque creo que hay mucho dj.... espero k no esten cada h cambiando tu
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 13/06/08, 20:53:47 pm » |
|
12 horas de remember es excesivo? xD (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL) cada dia hay mas numeros de ke vaya
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #125 en: 13/06/08, 21:40:48 pm » |
|
bua este dia pinta d pm!! m molaria ir a vrlo ya se vera avr k se ace
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 13/06/08, 22:29:49 pm » |
|
Uno que estara alli el 4 de julio pegandose el festibal
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #127 en: 14/06/08, 01:11:01 am » |
|
Coño... se intentara ir mediante el modo que sea!
Tengo 19 años, me perdí el pasado y por eso lo amo. Casi lloro con el video!
PD: No dejeis de ir porque falten P&B... Sera un festival igualmente gente! Creo que tienen un problema legal con lo del Remember...
Espero que es liï una de bona, a l'antiga catalana per poder-la viure!
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #128 en: 14/06/08, 01:24:01 am » |
|
ese dia musikonnnnnnnnnnnnnnn si hay €€ se interara subir pero en viernes pff lo veo mal
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 14/06/08, 02:40:41 am » |
|
me sabe mal ke pastis y buenri no vayan, xo habrá mas espacio
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 14/06/08, 12:07:17 pm » |
|
12 horas de remember es excesivo? xD
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
cada dia hay mas numeros de ke vaya 
veo kdada
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 14/06/08, 12:38:58 pm » |
|
bua... m cunde un monton... sobre todo pok... lo tengo a 5 min d casa!!! j0j0j0j0j0j0j0j0 pero... m hago la olla d... dejarme la pasta en una discoteda d house... ¬¬ >  encima si son los mismos porteros dl lui... cuidadooooorr... pok son unos hijos d puta... el finde pasao a un portero lo tuvieron k parar los demas porteros pok el portero keria meterle a uno cn un palo d hierro :S:S!!!! y weno d cosas d estas miles  CUBELLAS MAKINERA
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 14/06/08, 13:01:54 pm » |
|
|
|
|
adryPOYIKO
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)
Email
|
 |
« Responder #133 en: 14/06/08, 14:40:51 pm » |
|
wooooooooooooooooooow a recordar buenas epokaaaaaaaaaas  se intentara ir sea como sea
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 14/06/08, 16:54:59 pm » |
|
es una lastima q ya no dejen montar festivales en el palau d la vall dhebron y tb q falten pastis y buenri pero d todas formas sera un buen festival segurisimo, aver si se puede ir a escuchar musikon d verda
|
|
|
|