Miscelánea > OFF-TOPIC
DGT
<< < (5/7) > >>
el_2000:

--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 01:07:42 am ---Igual que obligarte a hacer prácticas si suspendes, o cobrarte casi 60€ como me cobraron a mi este lunes por la "revisión médica" en la que un hombre me preguntó si tenía enfermedades graves y el peso y la altura, me la preguntó, ni se dignó ni a pesarme ni a medirme. Muy triste..

--- Fin de la cita ---

sabes que pasa, que  la revision medika te la hacen en el seguro, tienes que comprar un papel en el estanke que vale casi 4  euros, se lo llevas al mediko, te lo llena y te vale igual, eso mucha gente no lo sabe...como ir por libre a teorika...o comprar en eroski xD
noeeee:
Pues lo podrías haber dicho antes de que me hubiese dejado 57'60€ xdddd
el_2000:
jeje, bueno, pal carnet de moto mujer xD
fiestero_coru:
Yo tengo una pequeña duda... ¿la revisión médica es lo mismo que el psicotécnico? Es que yo la gente que conozco van a hacer el certificado al psicotécnico y les clavan 40 o 50€ y es el papel que presentan para poder ir a examinarse, así que supongo que será lo mismo, ¿no?

Perdón por mi ignorancia  ;D
Unaiii:
Lo de los ciclomotores ya era hora

--- Cita de: Mc Ruben en 28/05/08, 22:03:42 pm ---Y yo que creía que este "post" se había creado para poner a caldo a la DGT por su doble moral... :D

--- Fin de la cita ---

Yo también pensé que sería para eso el post entré emocionao ya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa