| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| DGT |
| << < (6/7) > >> |
| xenxoxque:
y de otra cosa ke me eh enterado ahora los ciclomotores tambein pasan revision osease ITV yo creo ke mas de uno va a tener ke comprarse un variolo nuevo jeje ke tiempos akeyos con las scuters con la radio de coche ke eso era mas inutil ke un cenicero en una moto pobres niños ke sera de eyos ahora si su moto haciendo mas ruido ke un f1 caxis |
| noeeee:
Eso está PERFECTÍSIMO estoy hasta los cojones, hablando mal, del típico niñato que pasa con el tubo de escape mal o no insonorizado y te deja el ruído en la cabeza 30 minutos. |
| fiestero_coru:
Tranquilos, que los niñatos no son tontos y seguiran llevando los tubos de escape trucados y cuando llegue la hora de la ITV pondrá el de serie para no hacer ruido y pasar la revisión... si es que se las saben todas (eso creen) XD. |
| noeeee:
Seguramente, eso es como todo, pero bueno, si no los empapelan por eso los empapelarán por otra cosa, porque siempre llevan algo "trucado", así son más coooool! =) |
| Mc Ruben:
--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 19:27:24 pm ---Eso está PERFECTÍSIMO estoy hasta los cojones, hablando mal, del típico niñato que pasa con el tubo de escape mal o no insonorizado y te deja el ruído en la cabeza 30 minutos. --- Fin de la cita --- Yo vivo al lado del instituto de mi pueblo y a las 14:00 cuando salen todos los niñatos del "cole", con sus putas motos "trucadas" que hacen un ruido a lata que te cagas, pasan por mi calle y me joden la siesta... Algún día les caerá algún huevo desde el 5º así como aquel que no quiere la cosa... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |