| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| DGT |
| << < (4/7) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: xenxoxque en 28/05/08, 19:00:26 pm ---el lunes aprobe el A y no te dan ningun provisional ke yo sepa x aprbar un test de examen y el examen es de 20 preguntas, en septiembre si cambian las cosas aran mas examenes y hasta los 26 años no puedes yevar una moto de mas de 400cc y los niños hasta los 16 no podran yevar un ciclomotor y haciendo examen no los cursos de licencia ke hacen ahora y luego para yevar mas de 400cc creo ke tendras ke examinarte tambien eso si apartir de los 26 mi mujer curra en una autoesuela y tengo un colega ke se esta sacando el titulo si hay algo raro ke sepa lo pondre x aki --- Fin de la cita --- Me parece cojonudo lo del ciclomotor, si ya antes era una burrada con las nuevas generaciones es lo peor, ver a un niño de 14 años por la carretera. |
| Mc Ruben:
Y yo que creía que este "post" se había creado para poner a caldo a la DGT por su doble moral... :D |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 28/05/08, 10:56:09 am ---El provisional lo siguen haciendo y no suele tardar más de una semana.. No sé si es el post correcto pero no he encontrado otro sobre autoescuelas y tal.. ayer en clase la chica nos explicó que había estado hablando con una persona de confianza que trabaja en esto y le dijo que todos los rumores sobre cambiar los tests a multiopción eran ciertos y que en teoría se aplicarían a partir de septiembre de este año. Las preguntas tienen el mismo nivel de dificultad pero es posible que sean las 3 opciones válidas, o dos, o sólo una como hasta ahora... de todas maneras se subirá el número de fallos permitidos a 6 o a 7 y el número de preguntas del test seguirá siendo 30. Por si alguien quiere subir antes de que lo cambien.. :P xd --- Fin de la cita --- a mi esto me lo comento un amigo y pensaba que eran rumores pero por lo q veo no ..... que animos que me dais yo creo que ya se estan pasando menudo negocio tienen montado ..... pero bueno yo este año me saco el carnet [chikypark] |
| el_2000:
la unika competencia que aun no tiene la generalitat, y aun la tiene el estado en tema de conducir, es el dar permisos de licencias y carnets...y el de kitar puntos creo k tb ellos. es un negocio escandaloso, pk tienes que pagar dos intentos, k pasa que a la primera no puedes aprobar? una verguenza... |
| noeeee:
Igual que obligarte a hacer prácticas si suspendes, o cobrarte casi 60€ como me cobraron a mi este lunes por la "revisión médica" en la que un hombre me preguntó si tenía enfermedades graves y el peso y la altura, me la preguntó, ni se dignó ni a pesarme ni a medirme. Muy triste.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |