oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se Insonorizan Habitaciones  (Leído 5506 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« en: 21/05/08, 11:51:45 am »

Pues eso, que entre yo y un colega ya hemos insonorizado unas kuantas y a kien le interese k me agrege y se habla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 13:55:56 pm »

Que materiales empleáis? Tenéis alguna foto de algun trabajo vuestro?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 13:59:22 pm »

precios??  ::)
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 16:43:48 pm »

lo mismo digo :D
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 18:14:19 pm »

utilizamos lana de roca (la verde no la de la humedad xD), listones d madera y una falsa pared de madera que deja espacios de aire entre la pared falsa y la lana de roca. si realmente estais interesados agregarme a

[email protected]

el precio es segun las medidas d la habitacion, si la habitacion es cuadrada o tiene cantos redondos, altura de techo.... es imposible dar un precio porke me pillaria los dedos.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 20:29:28 pm »

el precio es segun las medidas d la habitacion, si la habitacion es cuadrada o tiene cantos redondos, altura de techo.... es imposible dar un precio porke me pillaria los dedos.

Y precio por metro cuadrado tampoco?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 26/05/08, 19:44:03 pm »

tú por aquí ::) :-*
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #7 en: 26/05/08, 20:03:33 pm »

uff como os liais tanto, la lana verde insonoriza y es antifuegos, pero no insonoriza bien, lo mejor es un material que se llama copopren, es un estilo al "corxo" que se usa en los estudios el tipico de pinxos, eso si que insonoriza 100% se pega directamente a la pared cn una cola fuerte, depsues se pega pladur directamente y se encinta y keda pa pintar, te kita 5 cm en total por pared por la placa copopren k mide 4cm mas la placa 1,3cm, y tampoco es tan caro. Te pones despues una puerta insonorizada y ya puedes montar raves. Ya os pasare precios si kereis, no es por kitaros faena ni nada, yo digo lo k hay como oficial que soy y los ke e montado. Dsp de eso ya puedes rebentar los altavozes en tu habitacion te lo aseguro xd
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #8 en: 26/05/08, 20:12:32 pm »

mas informacion para quien este interesado:

Cuanto más ruido haya más alta es la absorción. De esta manera los pubs,  bares musicales, discotecas, salas de baile, fábricas ruidosas cuentan con el Copopren Acústic como el principal aliado para evitar ruidos a su entorno.
ES EL MEJOR ARGUMENTO PARA OBTENER CERTIFICACIONES DE AISLAMIENTO PARA NEGOCIOS RUIDOSOS. Incluso en ruidos de hasta 120 dB.

A pesar de su sencillez es el mejor producto del mercado.

Los negocios que se cierran con lanas y fibras se reabren con COPOPREN ACUSTICO nueva fórmula...

Y ahora el nuevo Copopren acústico "disco-pub" de 14 cm de espesor. Para los que quieran dormir y para los que no quieren que se les oiga- nada de nada.







eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #9 en: 27/05/08, 16:51:54 pm »

Bueno la verdad es que esto esta muy bien, pero podria venir alguien a mi casa a instalarmelo? Yo no entiendo de esto jeje  :)

Mi habitacion es rectangular , 21 metro cuadrado. Por cuanto me saldria mas o menos insonorizar la habitación? gracias  ;)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 27/05/08, 17:12:59 pm »

uff como os liais tanto, la lana verde insonoriza y es antifuegos, pero no insonoriza bien, lo mejor es un material que se llama copopren, es un estilo al "corxo" que se usa en los estudios el tipico de pinxos, eso si que insonoriza 100% se pega directamente a la pared cn una cola fuerte, depsues se pega pladur directamente y se encinta y keda pa pintar, te kita 5 cm en total por pared por la placa copopren k mide 4cm mas la placa 1,3cm, y tampoco es tan caro. Te pones despues una puerta insonorizada y ya puedes montar raves. Ya os pasare precios si kereis, no es por kitaros faena ni nada, yo digo lo k hay como oficial que soy y los ke e montado. Dsp de eso ya puedes rebentar los altavozes en tu habitacion te lo aseguro xd
Eh neox k aplicado xD ya parlarem k io kiero insonorizar una :$
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #11 en: 30/05/08, 08:55:59 am »

Que materiales empleáis? Tenéis alguna foto de algun trabajo vuestro?


+1



precio , materiales  , presupuestos?



se de que por alemania o por ai sale baratisimo el metro cuadrao alguien sabe algo ?


mis paredes son de hormigon y tengo parket aun asi resuena 1 poco al de arriba
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #12 en: 30/05/08, 19:37:35 pm »

ami tambien me interesa ya que el vecino ma dao unas kuantas veces por culo ya pero con razon porke dos calles mas abajo se oye kuando pongo la musica se be,xd
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #13 en: 27/07/09, 19:33:16 pm »

me interesa insonorizar una habitacion!!!
k me envie algun privado kon mas informacion!!!!
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #14 en: 27/07/09, 20:49:05 pm »

lel lo de insonorizar habitaciones mola, pero... el foro y tal no es para buscar trabajo... sino yo tmbien me aprovecharia.

Suerte con el curro de insonorizar, que a mas de uno de aki seguro k le interesa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |