| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (20/79) > >> |
| k4r0L:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/03/09, 14:12:25 pm --- --- Cita de: k4r0L en 15/03/09, 13:52:26 pm ---si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida. --- Fin de la cita --- Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme :-\ desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd --- Fin de la cita --- as provado de tomarte valeriana? yo me lla tomaba x lo menos 3 veces al dia, me davan uns ataques increibles, aun aora me tengo q tomarme valerianas de vez en cuando xq en nada q me ponga nerviosa me da miedo volver a lo mismo, te lo digo xq es una pena que tan joven tengas q star cn medicamentos, a mi me los recomendaron y solo me lo tomé un dia, no mas, xq no kise acostumbrarme a eso, ademas q me dejaban atontada. |
| dj1453.:
yo muchas veces me voy a dormir a las 12 o cosa así y asta las 3 o 3:30 no consigo cerrar los ojos, ya que no paro de pensar en mis problemas, que son pocos pero fuertes... yo lo que hago es que si me pasa de lunes a viernes, cojo mi mp4, me voy a la terraza a mirar el cielo, me pongo chillout y cuando veo que no me aguanto mas en la terraza, me meto en el sobre y hasta el día siguiente. y cuando me pasa en sábado o domingo y son las 2 o 2:30 de la mañana, cojo, me visto, y me voy a dar una vuelta por el pueblo... que no hay nada a esas horas, pero es la sensación de libertad que te da. Eso de ponerte música relajante y mirar al cielo sin pensar en nada os lo recomiendo para los que sufrís habitualmente. |
| XUPETE:
yo a ver las cosas esas que toman algunas personas para dormir lo veo bien para un dia puntual como algo limite... pero os aviso que como lo comenceis a tomar cada dia... cada vez necesitareis mas de esas sustancias para lograr dormir... lña naturaleza es muy sabia y el cuerpo a lo que le des facil se acostumbra rapido... y luego para poder dormir sin esas cosas las vais a pasar putas... haced lo que querais pero no os acosm¡tumbreis a tomar una cosa asi tan seguida,,, porque luego os va a costar muxo... |
| 7juanito:
Lo que no hay que hacer es meterse mucha traya en el cuerpo los fines de semana, tarde o temprano acaba pasando factura |
| BoNoi:
--- Cita de: dj1453. en 15/03/09, 14:22:15 pm ---yo muchas veces me voy a dormir a las 12 o cosa así y asta las 3 o 3:30 no consigo cerrar los ojos. --- Fin de la cita --- ami me pasa lo mismo, si me meto en la cama a las 12 no logro cojer el sueño hasta tarde... aveces me quedó en el PC hasta tarde y igualmente no cojo el sueño hasta que miro la hora y me meto en la cama ya porque sinó... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |