| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (19/79) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: eLia! en 21/05/08, 15:12:47 pm ---A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd --- Fin de la cita --- ami tb lorazepam pk tengo ansiedad por las noches la verdad eske te kedas super relajada !! y raiz de la ansiedad tb media de sumial pa k el korazon no se me dispare ya le dije tengo algo de korazon y me dijo no pero si te eskuxas el korazon rapido te asustaras y te entrara atake de ansiedad asike ya veis lo nerviosa k soy!!!!!!!!!!!jaja |
| XUPETE:
yo he sufrido algo de insomnio hace un par de años o asi pero hace un añito que eso se acabo... la razon seguro que ha sido las fiestas que me he pegao... que son la culpa de los nervios que empece a padecer... la solucion? gym... llego baldao a casa y cojo la cama con ganas... y los nervios los desahogo alli... aun y asi hay veces que son las tantas y tengo los ojos abiertos como platos... pero bueno poco a poco va dejando de ser un problema porque lo toy solucionando rebajando los festivales... esta claro antes se me iba muxo la olla salia jueves viernes sabado y algun domingo y hasta algun lunes... muy destroyer pero bueno... ara salgo menos la verdad... y solo si la fiesta vale la pena o tengo muxas muxas ganas... |
| k4r0L:
si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida. |
| Kw3T:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/03/09, 11:11:16 am ---yo he sufrido algo de insomnio hace un par de años o asi pero hace un añito que eso se acabo... la razon seguro que ha sido las fiestas que me he pegao... que son la culpa de los nervios que empece a padecer... la solucion? gym... llego baldao a casa y cojo la cama con ganas... y los nervios los desahogo alli... aun y asi hay veces que son las tantas y tengo los ojos abiertos como platos... pero bueno poco a poco va dejando de ser un problema porque lo toy solucionando rebajando los festivales... esta claro antes se me iba muxo la olla salia jueves viernes sabado y algun domingo y hasta algun lunes... muy destroyer pero bueno... ara salgo menos la verdad... y solo si la fiesta vale la pena o tengo muxas muxas ganas... --- Fin de la cita --- joasjoas vaya fiestas te corres tio xD, pero bueno como el bien dice, el gym o hacer algo de gran esfuerzo ayuda a quitar toda la adrenalina que tienes dentro y es una forma de cambiar tu pensamiento porque lo primero que arás cuando lleges a casa no va será pensar en los problemas que tienes ( eso si los problemas no están en casa ) ya que llegas y lo unico que piensas es en descansar. como bien diche chupete, que llega cansao xD yo hubo una epoca muy mala en mi vida... ya que yo tenia los problemas en casa y tal mi unica solución era irme de casa, pero claro sin trabajo ni nada en esas epocas y sin donde ir, solo me quedaba 1 , las fuerzas armadas , tras pasar todas las pruevas, me quedé en la psicologica xD diciendome ( yo sin saberlo ) que tenia ansiedad y depresión. la verdad que la psicologa lo clavó todo ( yo le hubiera clavado otra cosa jajajaja ) así que como no podia irme para allí XD solo me quedaba encerrarme en mi cuarto como un ermitaño xD jajajajaja pero bueno el tiempo los colegas, EL NO SALIR CADA FINDE, EL NO BEBER, EL NO DROGARSE, xD pues hizo mucho. pero yo antes de tomarme algunas cosas de estas que os dan, os recomiendo que vayais a hacer deporte, porque yo tengo un colega que hace poco que se ha apuntao... y tenia ansiedad , y de tantas pastillas de estas que dan los loqueros ( que son muy fuertes ) se ha quedado super pajaro, la verdad que cuando lo vi despues de unos años me quede a cuadros , eso sin mencionar lo que engorda eso xD jajaja aun que parezca extraño engordan y mucho xD y bueno pa los que lo esteis pasando ahora así mal , vereís que con vuestra voluntad podreís llegar muy lejos ;) animo :) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: k4r0L en 15/03/09, 13:52:26 pm ---si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida. --- Fin de la cita --- Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme :-\ desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |