| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (15/79) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: JaVi Dj en 22/05/08, 11:17:26 am ---yo no puedo dormir cuando duermo mucho xDDDDD ves al gimnasio o algo i petate, ya veras como duermes --- Fin de la cita --- cierto, los ddías que no voy al gym lo noto, que no duermo igual de plana. |
| FisherWoman:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 11:36:27 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 22/05/08, 11:17:26 am ---yo no puedo dormir cuando duermo mucho xDDDDD ves al gimnasio o algo i petate, ya veras como duermes --- Fin de la cita --- cierto, los ddías que no voy al gym lo noto, que no duermo igual de plana. --- Fin de la cita --- Es normal que no duermas plana xd ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 11:40:44 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 11:36:27 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 22/05/08, 11:17:26 am ---yo no puedo dormir cuando duermo mucho xDDDDD ves al gimnasio o algo i petate, ya veras como duermes --- Fin de la cita --- cierto, los ddías que no voy al gym lo noto, que no duermo igual de plana. --- Fin de la cita --- Es normal que no duermas plana xd ::) --- Fin de la cita --- [pipol] bafy bafy..... |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
bueno pues Yoyo te han surgido varias soluciones, petarte en el gimanasio, fumarte un buen canuto de yerba o incharte a trankilizantes :-\ |
| Lando:
y la gaiola, no la olvidemos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |