| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (14/79) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj LaNdO en 22/05/08, 08:37:16 am --- --- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:28:14 am ---Yo estoy enamorado y no puedo dormir :-[ xd --- Fin de la cita --- xDD hazte una gaiola i dormiras trankilote xD --- Fin de la cita --- [adorar] dios xD |
| Tonetti:
el leer antes de acostarse también va bien eh ;) |
| txe_txe:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/05/08, 11:19:31 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 22/05/08, 08:37:16 am --- --- Cita de: FisherWoman en 22/05/08, 01:28:14 am ---Yo estoy enamorado y no puedo dormir :-[ xd --- Fin de la cita --- xDD hazte una gaiola i dormiras trankilote xD --- Fin de la cita --- [adorar] dios xD --- Fin de la cita --- es verda ya k degradas mas enzimas k t trankilizann (ablando bien) un bes0te gaioleross |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Tonetti en 22/05/08, 11:20:38 am ---el leer antes de acostarse también va bien eh ;) --- Fin de la cita --- odio los libros y cada noche leo por aquí todos los comentarios & cosas de interés general y nada XD V's |
| txe_txe:
contar obejitas n sirve de nada y si luego sales kon una metralleta y las matas pa kontar cadaberes tampoko pk te exaltas y te emocionas :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |