| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (16/79) > >> |
| Trallero:
yo ayer noche no podia dormir q no tenia nada de sueño igual dormi casi 4 horas de las cuales me desperte 3 :-\, lo raro es q en el curro y al mediodia casi me kedo frito pq estaba muerto de sueño, no se pq se me fue de golpe por la noche xd |
| lavane:
no la verdad que duermo bien yo diria que demasiado sobretodo el fin d semana ...... soy una marmotaaa xD :D ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 23/05/08, 08:13:26 am ---bueno pues Yoyo te han surgido varias soluciones, petarte en el gimanasio, fumarte un buen canuto de yerba o incharte a trankilizantes :-\ --- Fin de la cita --- cierto, me quedo con el gYm XD --- Cita de: Dj LaNdO en 23/05/08, 08:20:52 am ---y la gaiola, no la olvidemos xD --- Fin de la cita --- eso ya lo pruebo casi cada dia y no hay nada que hazer XD es más aveces ni hay ganas :laugh: V's |
| JaVi Dj:
sisi lo de la gaiola es bueno tambien. Pero no nos cerremos en solo una gaiola, simplemente hazte gaiolas hasta que pierdas el conocimiento. No te habras dormido pero almenos tu cuerpo descansara 1 rato xD |
| Yoyo Sg:
ya ves, eso sí que es verdad jaja XD V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |