| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (10/79) > >> |
| el_2000:
--- Cita de: Kuzpi en 21/05/08, 17:16:46 pm ---Lo importante es encontrar algo k realmente te relaje. Hay gente k un buen masaje, otros quemando adrenalina en un gimnasio o otros les da por la acupuntura... El sueño es muy variable en las personas y a veces, aunque no guste, es necesaria la medicación. Por eso, aunque se dependa de ello por un período de tiempo, puede resultar más estresante k otro, más k una dependencia una necesidad de reencontrarse otra vez bien. --- Fin de la cita --- hay que vigilar mucho con la medicacion, yo solo lo haría como ultimo metodo, antes probando, deportes..masajes...etc la solución rápida a veces no es la mejor |
| Krlos:
Me tendré que apuntar de nuevo al gimnasio :embarassed: |
| el_2000:
--- Cita de: Krlos en 21/05/08, 17:33:54 pm ---Me tendré que apuntar de nuevo al gimnasio :embarassed: --- Fin de la cita --- tb puedes ir a correr por la calle cuando cae el sol, vas con tu perro, y el tan contento...nadar...etc eso cada uno lo q vaya mejor |
| IRA:
a veces |
| APETO:
Yo hace como 5 años q no duermo del tirón (desde q me empecé a medicar x un problema q tengo)ya q me levanto unas 2 veces al lavabo cada noche;si es fin de semana y en teoria estoy más en la cama me levanto hasta 3 veces. Me estoy planteando pasarme unos 2 meses sin siesta a ver si se me va de una vez |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |