Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (9/79) > >>
Doctor Muerte:
Yo lo ke hago es tener mi horario propio en el sueño ya ke eso de dormir 8 horas cada dia no es lo mio.

Lo suyo es dormir un dia 12 horas y estar 2 despierto. A mi me funciona y en epoca de examenes va muy bien toda la noche estudiando y haciendo el examen sin sobar, no se borra el disco duro.  :D

Tmb cuando te pasas mas de 2 dias sin dormir cuesta mucho pillar el sueño aunke tengas ganas de dormir, es curiosa la sensacion.
acidboysgp:
Yo tengo el sueño alterado o como se diga. No se si insomnio, pero me cuesta dormirme y me suelo despertar varias veces por la noche. Aparte, necesito dormir sin nada de luz y sin nada de ruidos, pero nada, incluso uso tapones de silicona, si no soy incapaz casi (a no ser que vaya trompa xd). Nada de pastillas ni drogas ni leches que bastante he tenido ya jaja.
£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: noeeee en 21/05/08, 15:15:57 pm ---No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios.

--- Fin de la cita ---
Si, pero a veces hace falta. Eso si, no hay que tomarlom como un hábito, solo en casos y momentos puntuales.
el_2000:
un buen metodo...el día siguiente por muy poco que durmais, no lo hagas más de las 8;00 am. la causa más probable a no ser que haya algun problema, serán los nervios, intentar hacer ejercicio, gimnasio, correr, natación...etc si puede ser a diario mejor, apuntate al gimnasio y desestresate...cuando vayas cojiendo la normalidad ves bajando el deporte a medida de tu cuerpo. si estas acostumbrado al deporte pues tirate de 3 o 4 horas en el gimnasio, correr, bici, maquinas, piscina...sino pues progresivamente y es mejor tener unos horarios, no cenes a las 1;00 por ejemplo, marcate un horario...suerte!
Kuzpi:
Lo importante es encontrar algo k realmente te relaje. Hay gente k un buen masaje, otros quemando adrenalina en un gimnasio o otros les da por la acupuntura... 

El sueño es muy variable en las personas y a veces, aunque no guste, es necesaria la medicación. Por eso, aunque se dependa de ello por un período de tiempo,  puede resultar más estresante k otro, más k una dependencia una necesidad de reencontrarse otra vez bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa