Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (11/79) > >>
Yoyo Sg:
Yo sudo bastante de meterme trankimazines o kosas de esas.. espero que cuando curre o cuando sea se me vaa pasando porque sino.. :S

gracias x las kontestaciones

V's
*Gisèle*:
Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo.
Yoyo Sg:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:37:27 am ---Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo.

--- Fin de la cita ---

el k ?

V's
*Gisèle*:

--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 00:38:41 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:37:27 am ---Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo.

--- Fin de la cita ---

el k ?

V's

--- Fin de la cita ---
Un producto q convierte la grasa en energía xD es una pasada...!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:47:41 am ---
--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 00:38:41 am ---

--- Fin de la cita ---

el k ?

V's

--- Fin de la cita ---
Un producto q convierte la grasa en energía xD es una pasada...!!

--- Fin de la cita ---

asi ? joder.. weno a mi no me aría efecto, solo en un pekeño michelin muy pekeño k tengo en la barriga kuando me siento me sale xDD

V's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa