| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (11/79) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo sudo bastante de meterme trankimazines o kosas de esas.. espero que cuando curre o cuando sea se me vaa pasando porque sino.. :S gracias x las kontestaciones V's |
| *Gisèle*:
Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:37:27 am ---Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo. --- Fin de la cita --- el k ? V's |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 00:38:41 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:37:27 am ---Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo. --- Fin de la cita --- el k ? V's --- Fin de la cita --- Un producto q convierte la grasa en energía xD es una pasada...!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:47:41 am --- --- Cita de: Yoyo en 22/05/08, 00:38:41 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 22/05/08, 00:37:27 am ---Yo como no paro en todo el día pues enseguida me duermo... pr si algun día no puedo dormir ha sido pq he tomado l-carnitina y no me lo he currao lo suficiente como para quemarlo. --- Fin de la cita --- el k ? V's --- Fin de la cita --- Un producto q convierte la grasa en energía xD es una pasada...!! --- Fin de la cita --- asi ? joder.. weno a mi no me aría efecto, solo en un pekeño michelin muy pekeño k tengo en la barriga kuando me siento me sale xDD V's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |