| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (77/79) > >> |
| Dave:
nah, el amigo esta muchos dias en el hospital y tomando sus cosas, para el es algo normal. |
| isiscontrol:
yo estoy igual con el sueño al reves y me jode un huevo porque estoy intentando pillar kilos y con el sueño al reves dicen qe pillas un trastorno que no te deja descansar bien y por consecuencia elcuerpo no coge bien las comidas ... asi que ando mal xD ayer me qede dormido a las 11 de la noche y me desperte a las 4 de la tarde (despues de tener el sueño durante dias "normal") ahora estoy liado con el cubase y no ai manera de pillar sueño xD! me parece qe hoy voy a empalmar y ya aguantare asta la noche del jueves .... |
| djegox:
--- Cita de: Konvulsion en 07/04/10, 17:06:42 pm --- --- Cita de: djegox en 06/04/10, 13:02:34 pm ---Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada. Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto. Es una putada. --- Fin de la cita --- Lo mismo que a mí xD Y la única manera de solucionar esto (por lo menos yo) es decir: Pues ahora me quedaré despierto hasta las 11 de la mañana o así (aguantando como un mamón, claro) y luego me dormiré... Entonces te despiertas a las 7 u 8 de la tarde... y al día siguiente repites el proceso de alargar el "no-sueño", hasta que se te arregla. Luego yo tardo pocos días en que se me vuelva a joder el sueño, y entonces me planteo la diatriba de si volver a arreglarlo o mandarlo todo a tomar viento y dejarlo como está xd Lo que está claro es que jode levantarse después de la "sobremesa" cuando no vives solo, porque tienes a tus padres tocándote los huevecillos pa que vayas a comer o cualquier cosa xDD --- Fin de la cita --- Es que esa es la putada, es dificilísimo volver a recuperar el sueño normal, y una vez lo recuperas es facilisimo volver a perderlo, ayer mismo me levanté a las 9 de la mañana para impedir eso, ni dormí siesta ni nada para poder dormir pronto por la noche... me acosté a las 2 y hoy ya me e levantado a las 12....mañana seran las 13 y pasao las14. Menuda mierda, la verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar viento y a dormir cuando tenga uno sueño y se levante a la hora que sea xD |
| Konvulsion:
--- Cita de: djegox en 08/04/10, 13:23:37 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 07/04/10, 17:06:42 pm --- --- Cita de: djegox en 06/04/10, 13:02:34 pm ---Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada. Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto. Es una putada. --- Fin de la cita --- Lo mismo que a mí xD Y la única manera de solucionar esto (por lo menos yo) es decir: Pues ahora me quedaré despierto hasta las 11 de la mañana o así (aguantando como un mamón, claro) y luego me dormiré... Entonces te despiertas a las 7 u 8 de la tarde... y al día siguiente repites el proceso de alargar el "no-sueño", hasta que se te arregla. Luego yo tardo pocos días en que se me vuelva a joder el sueño, y entonces me planteo la diatriba de si volver a arreglarlo o mandarlo todo a tomar viento y dejarlo como está xd Lo que está claro es que jode levantarse después de la "sobremesa" cuando no vives solo, porque tienes a tus padres tocándote los huevecillos pa que vayas a comer o cualquier cosa xDD --- Fin de la cita --- Es que esa es la putada, es dificilísimo volver a recuperar el sueño normal, y una vez lo recuperas es facilisimo volver a perderlo, ayer mismo me levanté a las 9 de la mañana para impedir eso, ni dormí siesta ni nada para poder dormir pronto por la noche... me acosté a las 2 y hoy ya me e levantado a las 12....mañana seran las 13 y pasao las14. Menuda mierda, la verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar viento y a dormir cuando tenga uno sueño y se levante a la hora que sea xD --- Fin de la cita --- Ya te digo xD Ayer me levanté a las 7 de la tarde, la idea para hoy es levantarme algo más tarde... pero tampoco mucho, que al otro dan el Madrid-Barça y no quiero verlo con sueño xdd |
| Makinamania User:
Yo sufro de insomnio desdeeeee los 10 años? Por ahi por ahi A menudo uso los reenganches, pero nunca bebidas energeticas ni cosas parecidas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |