| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (78/79) > >> |
| Charly el Sectario:
para dormirme rapido, me pongo alguna pelicula de almodovar o me fumo algun lucky strike (si, depende q tabaco me entra sueño como me puede entrar ganas de hacer culet culet al roca xd) |
| cmc_09:
--- Cita de: Charly PW en 31/05/10, 23:10:50 pm ---para dormirme rapido, me pongo alguna pelicula de almodovar o me fumo algun lucky strike (si, depende q tabaco me entra sueño como me puede entrar ganas de hacer culet culet al roca xd) --- Fin de la cita --- Fortuña?no eres al único al que le pasa xd Yo ahora insomnio no,pero antes dormia 3h diarias,pero ya hace 2 años de eso. Me levantaba de puta madre, pero a las 11 estaba que me moria,y luego ya me espabilaba y au xd |
| crýýs:
--- Cita de: Yoyo GTI en 21/05/08, 10:55:52 am ---No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente.. :-\ V's --- Fin de la cita --- Ves al médico y que te receten las pastillas para regular el sueño xD o simplemente ves a la farmacia y pide consejo, vamos es lo que haría yo en tu situación. |
| Deejay Nero:
Probad plantas "medicinales", antes que pastillas. * Pasiflora Se trata de una planta que es capaz de provocar un sueño relativamente parecido al fisiológico, poseyendo además un efecto analgésico que ayuda a la hora de tranquilizarnos y de relajarnos. Se debe colocar una cucharadita en una taza de agua durante diez minutos, y se pueden tomar tres tazas diarias. Además, puede ser mezclada a partes iguales con la valeriana. * Valeriana Como de buen seguro sabrás, y tal y como nos hemos hecho eco en alguna que otra ocasión, es una de las plantas más conocidas para relajar y disfrutar de un sueño reparador, siendo la más usada en el tratamiento para el insomnio. Debe enfundirse una cucharadita en una taza de agua durante unos aproximadamente 15 minutos. Eso sí, igualmente se pueden tomar tres tazas al día. Lo ideal es tomarla durante 8-10 días, de tal forma que se podrán descansar dos semanas. * Naranjo amargo Es otra planta muy utilizada para los trastornos del sueño, y de ella se utilizan las flores, que contienen un aceite esencial que posee una actividad sedante, ayudando a relajar. Se puede preparar en infusión, utilizando dos gramos de flores y dejándola reposar en diez minutos. Se pueden tomar tres tazas al día. Sacado de aquí: http://www.naturalternativa.net/plantas-medicinales-y-hierbas-para-dormir/ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoyo Sg en 21/05/08, 03:29:01 am ---Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo.. Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ? :-\ V's --- Fin de la cita --- Lo normal es currar por la mañana, a media tarde, lo suyo es echarse la típica siesta de no mas de 1 hora y luego currar toda la tarde del tirón, al final del día, hago el último esfuerzo (no comentaré en que gasto la energía en este caso), después de eso ya caigo rendido... ;D P.D: Si te tocas los huevos todo el día, que ni curras ni haces nada, gastas poca energía y el cuerpo no se cansa, no le es necesario el sueño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |