Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (75/79) > >>
Pastas GaLLo:
pues a mi me es mas dificil  quedarme dormido o dormir bien cuando lo hago acompañado que no solo , al igual me pasa cuando no duermo en mi cama/habitacion
djegox:
Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada.

Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto.

Es una putada.
Pastas GaLLo:
lo suyo es que te pases un dia sin dormir y al dia siguiente acostarte pronto , veras como duermes del tiron y te da por levantarte pronto
ALDJ_991:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/04/10, 11:23:59 am ---Yo en periodo de vacaciones siempre me acuesto tarde ,a las 2 o 3 de la madrugada y duermo luego hasta la 1 o 2.Destacar que me levantanto como si hubiera dormido dos 2 horas despues de currar 12 horas,es decir me despierto hecho trizas y no se porque.En cambio que ha empezado el cole me he despertado a las 7:30 de la mañana y de puta madre xD Es muy raro esto jaja

--- Fin de la cita ---
Somos gemelos o algo creo yo xDD
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/04/10, 11:23:59 am ---Yo en periodo de vacaciones siempre me acuesto tarde ,a las 2 o 3 de la madrugada y duermo luego hasta la 1 o 2.Destacar que me levantanto como si hubiera dormido dos 2 horas despues de currar 12 horas,es decir me despierto hecho trizas y no se porque.En cambio que ha empezado el cole me he despertado a las 7:30 de la mañana y de puta madre xD Es muy raro esto jaja

--- Fin de la cita ---

Ojalá me pasara a mí eso cuando tenga trabajo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa