Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (74/79) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 10:50:44 am ---yo no padezco insomnio y soy un nervio andante e hiperactividad en persona, eso si, más d 7h no duermo seguidas xD pero m levanto cm las rosas ^^

--- Fin de la cita ---

Hostia, yo quiero hacer eso xDD
Konvulsion:

--- Cita de: xika_playboy en 28/08/09, 11:11:35 am ---
--- Cita de: Krlos en 28/08/09, 10:40:06 am ---A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo  :D

--- Fin de la cita ---

no veas carlos xDD jajajajaja

--- Fin de la cita ---

Uff, ya me siento mejor... Mis 12 horas ya no parecen tanto :-[ xDDD

Eso me da mucha rabia a mí, que me cuesta dormir, pero cuando pillo el sueño no tengo fin '¬¬

P.D.: Pensaréis que soy un rescatador de post... ¡¡Noorrrlll!! Es que estaba a punto de abrir un post sobre el insomnio y me he topao con esto xd

Pues yo tendré que probar el transilium ese que dicen por ahí, o que alguien me pegue un martillazo en la cabeza o algo, pq no veas... :'-(
Grishenko:
Sabeis que la primavera hace que mas personas padezcan insomnio? pues eso.. un tila y adelante!!!
Deejay Nero:
joer la peña pos si k duerme poco¿?!¿?!  :o :o, probad con dormidina xDDDDDDDD  ;)
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Konvulsion en 06/04/10, 04:32:43 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/05/08, 10:50:44 am ---yo no padezco insomnio y soy un nervio andante e hiperactividad en persona, eso si, más d 7h no duermo seguidas xD pero m levanto cm las rosas ^^

--- Fin de la cita ---

Hostia, yo quiero hacer eso xDD

--- Fin de la cita ---

Yo soy igual, ahora porque he estado de vacaciones y cuando estoy con mi novio durmiendo, suelo tirarme 8h del tiron  o mas perfectamente, pero cuando estoy sola suelo dormir entre 4-5h y me levanto mejor que si hubiera dormido más. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa