| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sufríis de insomnio ? |
| << < (73/79) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: xika_playboy en 28/08/09, 11:11:35 am --- --- Cita de: Krlos en 28/08/09, 10:40:06 am ---A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo :D --- Fin de la cita --- no veas carlos xDD jajajajaja --- Fin de la cita --- Tía!me levanto con un dolor de espalda que no veas :embarassed:,aunque hoy a tocado madrugar para hacer faena :) |
| *MaR*:
Pues yo llebo todo el verano kasi sobandome a las 2,3 inkluso las 4 y levantandome a las 8 o 9,aun no se komo koño me aguanto...encima kurro kada dia desde junio hasta el 13 de setiembre,luego voy a kurrar y toy k,o. |
| nium:
yo no durmo la mayoria de dias mas d 5 o 6 horas xo sk si noo hay sueño poco se puede hacer |
| >>Dj Jivo<<:
Una noche más, Jivo live at "curro" jajajjaa. Insomnio forzado.... vaya cruz! No se si en este post puede ir bien la pregunta (probablemente no, pero me arriesgaré a hacerla): si me quiero preparar un "termo" de café para pasar las noches y ahorrarme el carísimo café de la maquina de cafés (que además me sabe a poco) me puedo preparar el café con leche y azucar incluido todo mezclado en el termo, o mejor llevar sólo café caliente y luego ir mezclando en el vaso conforme me lo sirva? Puede parecer una chorrada (que lo es), pero me gustaría saberlo, por si la leche con el café en X horas se corta o el azucar crea alguna reacción negativa en el café... chorradas de estas que pueden salvarme un apretón de estómago no-deseado jejeje. Pues eso, a seguir despiertos! |
| XUPETE:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/08/09, 02:57:39 am ---Una noche más, Jivo live at "curro" jajajjaa. Insomnio forzado.... vaya cruz! No se si en este post puede ir bien la pregunta (probablemente no, pero me arriesgaré a hacerla): si me quiero preparar un "termo" de café para pasar las noches y ahorrarme el carísimo café de la maquina de cafés (que además me sabe a poco) me puedo preparar el café con leche y azucar incluido todo mezclado en el termo, o mejor llevar sólo café caliente y luego ir mezclando en el vaso conforme me lo sirva? Puede parecer una chorrada (que lo es), pero me gustaría saberlo, por si la leche con el café en X horas se corta o el azucar crea alguna reacción negativa en el café... chorradas de estas que pueden salvarme un apretón de estómago no-deseado jejeje. Pues eso, a seguir despiertos! --- Fin de la cita --- llevatelo solo, sin azucar ni leche... luego le vas añadiendo lo demas conforme lo vayas consumiendo... pero yo que tu... en vez de tanto cafe, tomaria algun dia un termo con mezcla de te... el que mas espavila dicen que es el te negro, el rojo espavila pero ademas quema grasas y el verde kema grasas acelera la mente y el metabolismo y ademas es diuretico xD la verdad que el te es una alternativa cojonuda al cafe :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |