Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (72/79) > >>
Chasis96:

--- Cita de: manu3lo en 28/08/09, 02:44:32 am ---buah esq yo no kiero dormir... estoy en plan sindrome de niño pekeño tipo: mama aun no! q kiero ver mas la tele y jugar otravez con el tren electrico... esq qando estas de vacaciones obligadas los dias de 24h se me kedan cortos... eso si pideme q haga algo x la mañana a primera hora q lo hara tu prima xDD

--- Fin de la cita ---
necesitas mas activa me parece a mi activista num 52 xd
>>- Dj SuSi -->:
Yo este verano sobretodo, xq tengo una semana de mañanas y otra de tardes...
Y claro, cuando estoy de tardes salgo x la noche y llego como muy pronto a esta hora (akabo de llegar de CREAM xd)... y luego cuando voy de mañanas y me tengo ke acostar sobre las 12 no hay kien me duerma... eso sí, al 3er día del cansancio caigo redonda! jaja  ;D

Supongo ke hay cuerpos ke lo toleran más ke otros, yo desde luego soy ave nocturna, así ke no me cuesta nada adaptarme al turno de noche, eso sí, kema más ke el de día, ya ke el cuerpo no está "diseñado" para trabajar siempre de noche.

Saludos nocturnos o bueno... por la hora kizás ya sean diurnos...  ;D
fiestero_coru:
Si que sufro, prueba de ello que estoy escribiendo a estas horas  :angel:
Krlos:
A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo  :D
xika_playboy:

--- Cita de: Krlos en 28/08/09, 10:40:06 am ---A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo  :D

--- Fin de la cita ---

no veas carlos xDD jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa