Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (64/79) > >>
BoNoi:

--- Cita de: rec_69 en 27/06/09, 00:06:51 am ---
--- Cita de: ReNaL en 26/06/09, 19:48:03 pm ---Aire no, pero un ventilador va de lujo.

--- Fin de la cita ---
Esa es la clave, un ventilador va de puta madre y no te jode, un aire acondicionado es muy malo para el cuerpo.

--- Fin de la cita ---

en mi casa tenemos un aparato que enchufa aire por todo el pasillo, nunca me ha gustado dormir con aire acondicionado, aparte de ser malo no me gusta, lo veo muy "artificial"

Muchas veces cierro la puerta (para que no me entre el aire del pasillo) y me abro la ventana de par a par y duermo de maravilla, además de tener la suerte de poder dormir desnudo sin que nadie me vea :)

Eso si, a las 7 de la mañana me despierto para cerrarla porque entra una rasca que no veas :D
XUPETE:
creo que por la  hora que es debo pensar que si que sufro de insomnio xD

joe ke calor hace coño xD y yo sin aire acondicionado en casa ni ventilador! ole mis cojones xD  8)
Satox_c0r3:
Yo llevo 2 semanitas que madremia, no me puedo dormir hasta las 7 de la mañana o mas tarde,y me acabo levantando por la tarde a las 7 o asi xD, y se convierte en un bucle que un dia de la semana tengo que enpalmar para restablecer el ritmo de useño, es una jodida mierda esto xD
ReMo_87:
fumaT un porrU noi
Charly el Sectario:
yo lo que hago es olvidarme de los problemas, e intentar relajarme y poner la mente en blanco. como si de meditacion se tratase.

darle vueltas ala cabeza, rallarse, etc... hace que tu cerebro no pare, por lo tanto no deja que descanses, ya que no haces un esfuerzo fisico, pero si mental.

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/07/09, 00:10:57 am ---fumaT un porrU noi

--- Fin de la cita ---

un porro no me duerme, sino todo lo contrario xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa