Miscelánea > OFF-TOPIC
Sufríis de insomnio ?
<< < (63/79) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/06/09, 17:25:34 pm ---
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 24/06/09, 21:29:46 pm ---Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.

--- Fin de la cita ---
Solución? Aire acondicinado en la habitación. Se duerme de lujo xD

--- Fin de la cita ---
No tengo tanta pasta pa ponerme un aparato de esos,encima lo pongo y mis padres me crujen  :D
ReMo_87:
yo tengo aire xo no lo pongo para dormir es malo y te levantas o costipao o afonico xD de momento no estoy teniendo ningun problema para dormir este verano  :D
ReNaL:
Aire no, pero un ventilador va de lujo.
dj_dani:
Yo normalmente cuando me meto en cama, me pongo a jugar un pokillo a la psp, cuando veo que se me empiezan a cerrar los ojos quito el juego, me pongo los auriculares y ale, a escuchar música hasta que no puedo más y o bien me quedo frito mientras estoy con la música (que entonces es cuando veo que a la mañana siguiente no le queda batería a la consola  ;D) o si estoy medio consciente apago antes la consola xD.

Escuchar música (makina, hardcore, pop/rock...) antes de irme a sobar me viene al pelo la verdad  :D
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 26/06/09, 19:48:03 pm ---Aire no, pero un ventilador va de lujo.

--- Fin de la cita ---
Esa es la clave, un ventilador va de puta madre y no te jode, un aire acondicionado es muy malo para el cuerpo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa